Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El video de Imbroda el Roquetas y el rigor del PSOE de Almería, informaciones y sobadas de lomo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ El video de Imbroda el Roquetas y el rigor

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El video de Imbroda el Roquetas y el rigor del PSOE de Almería, informaciones y sobadas de lomo. 

José Luis Sánchez Teruel y Rodrigo Sánchez Haro, al frente de una banda de pelotas redomados que no son capaces de censurarles ni una sola de las monumentales meteduras de pata que contabilizan por días, qué digo yo, por horas, están empeñados en la ardua labor de que al PSOE de Almeria no le quede ni un solo voto por contabilizar en la provincia.

Mientras esperamos que Sánchez Teruel nos mande a todos los medios esa nota de prensa especificando los centros de salud de cerrados en la provincia, que prometió hace ya dos semanas; mientras estamos expectantes por conocer los nombres de los muchísimos, textualmente así definido por Sanchez Haro, enchufados del PP entre los vigilantes Covid de las playas de Andalucía, así como las pruebas de dichos enchufes, que Sánchez Haro comprometió hace ya dos meses, el Partido Socialista de Almería continúa con su táctica de pasar página cada día, de hacer olvidar su mentira, su falta de rigor, su acusación sin pruebas del día anterior, para continuar haciendo ruido.

Esta semana, los Sánchez y Sánchez de toda la mentira han ordenado a su maquinaria de creación de opinión precipitarse por el desfiladero de la paja en el ojo ajeno, dándole bombo a un vídeo que, habrá que decir casualmente, se grabó en la comparecencia del consejero de Educación, Javier Imbroda, en su visita a un colegio de Roquetas de Mar.

El video, oh hazaña, oh proeza, viene a mostrar a una maestra que no está conforme con la manera en la que se va a comenzar el curso escolar. ¡Notición! ¡Primicia de la CNN! Y los amigos del PSOE almeriense han ido reproduciendo el vídeo en cada uno de los espacios sociales de Internet que dominan, que si socialistas de Pulpí, que si socialistas de Gafarillos, que si socialistas de Alpedrete, como si el hecho de copiarlo y pegarlo en muchos sitios fuera a ser el ingrediente necesario para convertir aquello en algo más que la queja de una docente ante el único político decente, permítaseme el juego de palabras, que ha tenido a bien ponerse delante de ellos.

Yo sé que Imbroda sabe mucho de baloncesto e ignoro si está a ese nivel también en Educación. Sé que un buen día arriesgó su dinero en una iniciativa relacionada con la formación que ha sido un modelo de éxito, lo cual seguramente es muchísimo más que lo hecho por ningún otro consejero ni ministro del ramo en este país. Pero insisto: eso no me garantiza que sepa mucho.

Lo que sí es evidente es que Imbroda se llevó el otro día el chorreo de esta docente porque ha sido el único que ha tenido la vergüenza y la valentía de visitar un colegio y ponerse delante de los profesionales en un momento tan delicadísimo como éste. Mientras tanto, la ministra Celaá está escondida en su palacio de cristal, desaparecida durante seis de los meses de la pandemia y convocando a los consejeros dos semanas antes del comienzo del curso, para decir que hay que ir en bici al cole.

Esto, queridos lectores y oyentes, no os lo van a decir los pelotas que manejan las redes sociales en el PSOE de Almería, porque seguramente les supondría perder sus puestos de trabajo, como tampoco os van a decir en qué coño ha empleado su tiempo la ministra de Educación desde marzo hasta ahora, sin crear absolutamente ninguna solución que se pueda aplicar en el territorio que, atención a la palabra, GOBIERNA.

Related posts

El Colegio Andrés Manjón será el escenario del VIII Certamen de Bandas Ciudad de Berja este domingo

Jose Antonio Bayo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 18/05/2022

Tecnico Esradio

Sanz justifica el tiempo en firmar el convenio del soterramiento: «Hemos trabajado para evitar problemas»

Redacción

dejar un comentario