Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los ministros menos conocidos de Sánchez salen a escena en Peugeot Almería

tertulia
Como cada viernes, parte del equipo de Es Radio Almería se desplazó hasta las instalaciones de Peugeot Almería para realizar su programación matinal, #EslaMañanadeAlmería, del que formaron parte el jefe de ventas, Antonio Trigo, la coordinadora de centros de la FAAM, María del Mar Soriano, con un viaje en el que se conoció la actualidad de Adra, El Ejido y Macael, para finalizar con los tertulianos Rafa Moreno y Diego Fernández. 

Es la Mañana de Almería en Peugeot Almería tuvo unos ‘curiosos’ protagonistas, los ministros menos conocidos del Gobierno de Sánchez, los cuáles nadie sabe qué han estado haciendo durante estos últimos ocho meses de la pandemia.

Además se contó con la presencia del jefe de ventas de Peugeot, Antonio Trigo, quien hizo un balance de la campaña de verano azul que tenían en el concesionario una vez llegó el mes de septiembre, valorándola muy positivamente.

Por otro lado, María del Mar Soriano, coordinadora de centros de la FAAM, Federacion Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, ha estado en los micrófonos de ‘Es Radio’ para hablar de los esfuerzos que están llevando a cabo para evitar que el Covid-19 entre a las aulas.

Tras su intervención, Es Radio Almería emprendó un viaje por la provincia para conocer la actualidad de algunos de sus municipios, comenzando por Adra, donde el concejal y portavoz, José Crespo, ha recordado en #EslaMañanadeAdra que “el Ayuntamiento ha coordinado y distribuido 20.000 mascarillas desde el inicio de la pandemia”.

También fue visitado el municipio de El Ejido, en el que el alcalde, Francisco Góngora, ha informado en #EslaMañanadeElEjido sobre las medidas a realizarse junto con la comunidad musulmana para bajar el número de contagios en ella.

Para finalizar, también estuvo presente el alcalde de Macael, Raúl Martínez,  para analizar la situación del #Covid19 en el municipio macaelero en el que habían suspendido todos los actos culturales y deportivos y además estaban dotando a los colegios de todo el material sanitario antes de su apertura.

Related posts

Roquetas de Mar inicia los trabajos para localizar fugas con helio en las redes de abastecimiento de La Salinas

Redacción

Ayuntamiento y Diputación presentan la V Ruta de la Tapa

redaccion

María José Martín sobre la Media Maratón virtual: “Está teniendo muchísima aceptación”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario