Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja celebra el IV Aniversario de la Coronación Pontificia de su Patrona

IV Aniversario Coronación Pontificia Nuestra Señora de Gádor Berja
La histórica cita ha de ser recordada cada año en el municipio y, además, el Ayuntamiento ha instalado nueva iluminación en el aparcamiento de la Huerta Escobosa.

Este pasado jueves, Berja conmemoró el cuarto aniversario del mayor acontecimiento religioso vivido por la ciudad, lo cual son palabras mayores, tratándose de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Gádor, rememorando el Ayuntamiento a través de un vídeo en las redes sociales dicho histórico evento que tuvo lugar en 2020.

Aquella celebración, que congregó a una inmensa muchedumbre en el Paseo de Cervantes, debe ser recordada cada año, según establecía el propio Decreto de Coronación, por lo que ayer a las 20 horas, la Parroquia de la Anunciación acogió la solemne eucaristía de memoria litúrgica de la Coronación. Los asistentes al reciente acto, que fueron representantes políticos, eclesiásticos y religiosos, respetaron las medidas de seguridad.

Durante esta semana ha habido otros asuntos destacados en la localidad virgitana, como el encendido de la nueva iluminación instalada en el remodelado aparcamiento de la Huerta Escobosa, compuesto por pantallas LED de 40.000 lúmenes, Igualmente, el consistorio ha continuado con las labores de limpieza y desinfección en las calles del núcleo principal y los barrios, siendo el turno de San Roque, Alcaudique y Benejí.

Related posts

El Ayuntamiento de Lúcar prestará portátiles y ofrecerá wifi de manera gratuita a los estudiantes que no tengan conexión a internet durante el confinamiento

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 03/05/2023

Tecnico Esradio

El Ayuntamiento colaborará en el parque para niños con cáncer que prepara ARGAR

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario