Esradio Almería
Destacados Economía

Rocío García de Alianza Interim habla de la importancia de las medidas de seguridad en la enseñanza privada

bni
Rocío García de Alianza Interim ha estado en ‘Es la Mañana de Almería’ para hablar de las medidas que se están tomando en el sector de la educación privada para maximizar la seguridad frente al Covid-19 en la enseñanza privada. Patrocinado por Busieness Network International.

Hoy, Rocío García de Alianza Interim, ha estado en los micrófonos de ‘Es Radio Almería’ explicando los importantes cambios que se han hecho en el sector de la enseñanza privada para asegurar la salud de los alumnos y profesores frente a posibles futuros brotes de Covid-19. Cuando se le ha preguntado por los protocolos aplicados, Rocío García ha respondido lo siguiente: «Nos guíamos por el mismo protocolo que van a tener los coles, de hecho lo llevamos haciendo todo el verano». En Alianza Interim han tenido abiertos los centros, atendiendo a los alumnos a través de clases en streaming para que la enseñanza no se detuviera en época estival. Por su parte se van a tomar todas las medidas de seguridad: tomar la temperatura antes de entrar a las aulas, uso de mascarilla obligatorio aunque haya distancia de seguridad, evitar las aglomeraciones, no comer dentro del edificio, salidas a la calle en los descansos, desinfección absoluta después de cada clase. Rocío García y todo el equipo de Alianza Interim empiezan «con las pilas cargadas y con muchas ganas».

Otra de las noticias traídas por Rocío García es la inauguración de sus nuevas instalaciones en Avenida del Mediterraneo Nº 178, tercera planta. En Alianza Interim han apostado por crecer con este nuevo emplazamiento a pesar de ser un mes complicado. Las instalaciones abrirán el lunes día 7 de septiembre, en unos edificios más grandes, cerca del aparcamiento y en una zona donde los autobuses llegan muy bien. «Hemos apostado», decía Rocío García, por unas nuevas aulas amplias que han venido muy bien por la limitación de aforo.

Para aquellos interesados en el amplio catálogo de formación ofrecido por Alianza Interim está disponible el teléfono 655 91 48 71 y la PÁGINA WEB.

Related posts

Empiezan los pagos de materiales de 241 obras del PFEA gracias a la Diputación y la Junta de Andalucía

Víctor Arrufat

#VideoBlog #PaseoAbajo: Controlar a los músicos callejeros, por Juan Torrijos

Alfonso López

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 6/10/2022

Redacción

dejar un comentario