Esradio Almería
Actualidad Destacados

El presidente de la Diputación se reúne con Pablo Casado para elaborar la hoja de ruta del partido durante los próximos meses

FOTO REUNIÓN EN GÉNOVA 2
Javier Aureliano García ha estado presente en la sede nacional del Partido Popular para formar parte del equipo de la Vicesecretaría de Política Territorial.

El secretario nacional de Política Provincial del PP, Javier Aureliano García, ha participado hoy en la sede nacional del Partido Popular en una reunión del equipo de la Vicesecretaría de Política Territorial con el presidente, Pablo Casado.

En ella se ha trazado la hoja de ruta que el partido va a mantener en los próximos meses para seguir mejorando la calidad de vida de los españoles desde las instituciones municipales, provinciales y regionales.

En una España que no tiene a nadie al timón y ante la ausencia y falta de liderazgo de Pedro Sánchez en los últimos meses han sido las instituciones más cercanas a los ciudadanos, ayuntamientos y diputaciones, las que han velado por la seguridad y por el bienestar de sus vecinos.

En este sentido, el secretario nacional de Política Provincial del PP ha afirmado que la expropiación de los ahorros de los Ayuntamientos que pretende el Gobierno de Pedro Sánchez es “la puntilla” a su nefasta gestión al frente de la crisis sanitaria y económica que estamos padeciendo como consecuencia del coronavirus.

Javier A. García ha manifestado por último que frente a un presidente que no tiene un Plan Económico para España y al que lo único que le interesa son los ataques al Partido Popular, Pablo Casado sí cumple con sus obligaciones y ayer acudió a La Moncloa con propuestas, como la Agencia Nacional para la Recuperación Económica, y planteando un plan de choque económico o pactos de Estado como el de Sanidad. “Ha quedado clara nuestra disposición al diálogo y al acuerdo en aquellas cuestiones importantes para los españoles”, ha concluido.

Related posts

El PP presenta una moción instando a ADIF a la recuperación de los servicios ferroviarios con origen y destino Almería

Icíar Carballo

Las exportaciones crecen un 4.6% en Andalucía y acumularon un superávit de más de 1.200 millones de euros hasta noviembre del pasado año

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Las casualidades del pago a proveedores en ayuntamientos de izquierdas y derechas

Victor Hernández Bru

dejar un comentario