Esradio Almería
Destacados Municipios

El alcalde de Macael anuncia la suspensión de las fiestas patronales

Fiestas Macael
Desde el consistorio se ha tomado esta decisión debido a la situación provocada por el #Covid19 en la provincia para proteger la salud de los vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Macael ha notificado a los vecinos del municipio la suspensión de las fiestas patronales de este 2020, así lo ha anunciado su alcalde, Raúl Martínez, tras la evolución que está teniendo la pandemia en Almería durante las últimas semanas, con una situación bastante complicada, por ello, las fiestas que debían celebrarse el próximo mes de octubre, han quedado suspendidas hasta el próximo 2021.

Tras reunirse con los representantes de los establecimientos hosteleros y de restauración y de reunir a la Comisión de Fiestas se ha acordado no celebrar ninguna actividad o festejo, por lo tanto, quedan suspendidos todos los actos culturales y deportivos exceptuando los religiosos. Los actos religiosos se acordarán con la parroquia y se limitarán a lo permitido por el Gobierno y Comunidad Autónoma.

Por ello, desde el consistorio se ha detallado que hay que son conscientes del perjuicio económico de algunos sectores de la economía local, por lo que se pide a los vecinos que fomenten los comercios del municipio de Macael, para, entre todos, lograr mejorar la situación actual.

Related posts

La Diputación da inicio a la IV edición del festival ‘Albert Hay Malotte’

Redacción

Vídeo Blog #ElRompeolas: “La parálisis como estrategia”

redaccion

#Covid19Almería: Aumento de contagios tras el fin de semana en la provincia

Icíar Carballo

dejar un comentario