Esradio Almería
Destacados Economía

La gran feria ‘agro’ de IFEMA, Fruit Attaction, será ‘on line’ este año

La gran feria 'agro' de IFEMA, Fruit Attaction
Tendrá una duración de un mes en Internet y la siguiente será entre el 5 y el 7 de octubre de 2021.

La gran feria ‘agro’ de IFEMA, Fruit Attaction, será ‘on line’ este año. 

El Comité Organización de la Feria Internacional Hortofruticola Fruit Attraction adoptó ayer la decisión de que la edición 2020 no se celebrará presencialmente sino que será ‘on line’. Tendrá una duración de un mes y se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre 2020 y se llamará Fruit Attraction Live Conect.

Las inscripciones de expositores supondrá mantener todos los derechos adquiridos a efectos de antigüedad y fidelidad de cara a la siguiente edición, incluyendo un novedoso Programa de Fidelización e Impulso.

Para la realización de este año, se ha creado la plataforma tecnológica Fruit Attraction LIVEConnect, basada en la inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca ante miles de clientes de 160 países. Ello incluirá generación de contactos, videoconferencias, reuniones virtuales entre empresas (B2B), chatlive, difusion de contenidos en todos los formatos y otra serie de acciones posibilitadas por la inteligencia artificial.

Además, habrá jornadas técnicas, debates, congresos y todo tipo de eventos relacionados con el sector, incluyendo el Biofruit Congress, World Fresh Forum (compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef, etc, así como la exhibición de las finales de Innovation Hub-Premios Accelera en www.fruitattraction.com

El Comité, presidido por Jorge Brotons, presidente de FEPEX, ha anunciado que la próxima edición presencial será del 5 al 7 de octubre de 2021.

 

Related posts

Miguel Ángel Miranda, director de la banda de música de Mojácar: «Es nuestro cumpleaños y vamos a hacer algo especial»

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: Los positivos descienden hasta los 90, la primera vez en 2021 que bajan de 100

redaccion

Los parques del municipio de Macael se abren este martes tras su acondicionamiento para el disfrute de todos

Icíar Carballo

dejar un comentario