Esradio Almería
Actualidad Destacados

Ramón Herrera, Parlamentario andaluz del PP por Almería, afirma que la gente «no compra» las mentiras del PSOE

Herrera
Ramón Herrera, Parlamentario andaluz del PP por Almería ha pasado por los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para aclarar las mentiras del PSOE sobre la supuesta «destitución» de Carmen Crespo.

Esta semana Antonio Martínez del PSOE ha cargado contra los cambios competenciales en el Consejo de Gobierno con todo tipo de elucubraciones y hablando de que “la incapacidad manifiesta de la consejera Crespo no puede ser excusa para destruir todo el trabajo de tantos años por parte de los anteriores gobiernos socialistas en Andalucía en materia de conservación, porque Almería y Andalucía no se lo merecen”, declaraciones llamativas teniendo en cuenta que el propio Antonio Martínez recibió numerosas críticas durante su etapa como delegado provincial en esta materia.

«Yo creo que eso es lo que desearía el Partido Socialista en Almería. Que una consejera que representa a nuestra provincia en el Gobierno de Andalucía siga teniendo esas competencias tan importantes para toda Andalucía pero especialmente para nuestra provincia, molesta al PSOE», así se refería Ramón Herrera sobre las declaraciones de Antonio Martínez. «Es evidente que Carmen Crespo no ha sido cesada absolutamente de nada, más que nada porque va a seguir y sigue ejerciendo las mismas competencias que tenía antes; mantiene las competencias de medio ambiente, si no, le preguntarán a los alcaldes socialistas cuando vayan a pedir agua o cuando quieran hacer un pozo a quién acude, no creo que acudan a la sede del partido socialista; acudirán a la delegación correspondiente».

Antonio Martínez hablaba también de una situación delicada medioambiemtalmente. Según Ramón Herrera el objetivo del PSOE es crear una falsa alarma que la gente «no compra» porque la política medioambiental llevada a cabo por la Junta de Andalucía habla por si sola.  «Lo que buscan es tener una notoriedad por una vía distinta e intentar desviar la atención de sus problemas», explicaba Ramón Herrera sobre el PSOE.

El parlamentario del Partido Popular opinaba que la «reunión» de Pedro Sánchez con los empresarios del Ibex 35 sólo tenía como objetivo presionar al PP para que apoyen los presupuestos. Por otra parte el PSOE almeriense no actúa con la lealtad que se pide desde Ferraz y desde Moncloa.

Related posts

Las papeleras solares inteligentes de alta capacidad llegan a Vera

Víctor Arrufat

La alcaldesa de Huércal-Overa visita las obras de la escuela municipal de música

redaccion

Las cuatro obras para construir 26 viviendas en La Chanca estarán en marcha en un mes

dejar un comentario