Esradio Almería
Destacados Ocio

‘Nuestro patio en verano’ tiene hueco para los libros con ‘Las bolsitas de la señora T’

Biblioteca Central José María Artero
Tras este cuentacuentos, la programación de la Biblioteca Central José María Artero se cerrará los próximos miércoles y jueves.

Generar pasión por la lectura, a la vez que ofrecer entretenimiento, se entremezclan en ‘Nuestro Patio en Verano’, el programa de talleres que ha organizado para el estío la Biblioteca Central José María Artero. Este viernes se ha celebrado una nueva actividad, un cuentacuentos para niños de hasta nueve años, titulado ‘Las bolsitas de la señora T’, que ha hecho las delicias de los más pequeños de la casa con esta divertida historia llena de imaginación.

Los talleres comenzaron el pasado 2 de julio y siguen su desarrollo cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria, tratándose de una iniciativa enmarcada en la programación del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que se desarrolla con tres tipos de público: infantil, juvenil y adultos.

Después de ‘Las bolsitas de la señora T’, el próximo taller de cuentacuentos se titula ‘La Ventana Mágica’ y se celebrará el 4 de septiembre, mientras que para los jóvenes de nueve a 14 años, el 3 de septiembre llegará la actividad ‘Mi Propio Juego de Mesa’. Y el último para los adultos, el 2 de septiembre, tendrá el título de ‘Taller de Interpretación, Leemos Otras Mentes’, arrancando todos ellos arrancarán a las 10 horas.

Las inscripciones son obligatorias en todas las actividades y podrá realizarse a través de la página web www.bibliotecacentraljmartero.es. Todas las actividades tienen cupo limitado y están sujetas a posibles cambios en virtud de las circunstancias, pudiéndose encontrar más información en el teléfono 950565071.

Related posts

#Covid19 Almería: Leve descenso de positivos en la provincia con 132 casos en las últimas 24 horas

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 3/10/2022

Icíar Carballo

Los mejores equipos de España pasarán por el V Torneo Nacional de Baloncesto U13 ‘Ciudad de Vera’

Víctor Arrufat

dejar un comentario