Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juanjo Segura pone en valor el deporte almeriense en #EsLaFeriadeAlmería2020

El concejal del Ayuntamiento de Almería ha indicado que el Patronato Municipal de Deportes ya está trabajando para ofertar una amplia programación de actividades cuando sea posible.

El concejal de Deportes y Agricultura, Juanjo Segura, ha sido el tercer protagonista en pasar por #EsLaFeriadeAlmería2020 donde ha recordado el peso específico que la programación deportiva ha venido teniendo en las últimas ediciones de la Feria de Almería con más de 40 actividades y abarcando la más variada oferta de modalidades deportivas.

El edil ha destacado que «hemos venido desarrollando durante los últimos años una programación con una serie de disciplinas que la gente ya conoce muy bien y que este año no han podido celebrarse porque estamos en una situación atípica. Creo que hay que asumir la situación y trasladar a todos los deportistas y federaciones que desde el Patronato Municipal de Deportes ya estamos trabajando para que en el momento que sea posible se pueda volver a ofrecer a los almerienses todo un abanico de actividades deportivas para que puedan disfrutar bien al aire libre o en instalaciones deportivas».

Segura ha indicado, de igual manera, que «hemos convocado una reunión con la Junta de Andalucía para ver cómo vamos a afrontar los Juegos Deportivos Municipales y las Escuelas Deportivas Municipales. Estamos en un momento que no sabemos si se va a poder dar comienzo, lo que sí tenemos claro es que queremos ir todos de la mano y adaptarnos a las medidas que nos están marcado las autoridades sanitarias». En esta línea, el concejal indicó que «hay que mantener la distancia de seguridad, hacer controles de limpieza y todo lo necesario para garantizar la salud».

Por último, el edil recordó que «todas las federaciones deben aportar su protocolo, algunas ya lo han aportado de hecho. El problema es abrir las instalaciones con la gran cantidad de cosas y brotes que está habiendo en Almería, está claro que hay ser cautos».

Related posts

El teatro de Huércal-Overa acoge la exposición Behçet de Francisco G. Tamayo

redaccion

Macael aprueba la construcción de un parking en la zona comercial

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 11/01/2023

Tecnico Esradio

dejar un comentario