Esradio Almería
Destacados Municipios

Bomberos del Poniente colabora con la desinfección de las calles de Adra

bomberos poniente adra
La Casa Consistorial, el centro de salud, el paseo marítimo y la residencia de mayores han sido el epicentro de los trabajos de limpieza viaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente se han trasladado esta mañana hasta el municipio de Adra para colaborar en las tareas de desinfección viaria y reforzar la labor que el Ayuntamiento viene realizando desde el inicio de la crisis sanitaria. Los trabajos se han desarrollado en las principales zonas de la ciudad puesto que cuentan con una mayor afluencia de viandantes, con el objetivo de afianzar las medidas de prevención.

A las tareas diarias que el Consistorio lleva a cabo en diversas calles y barriadas a través de los Servicios Municipales, hoy se ha sumado Bomberos del Poniente para redoblar esfuerzos y ampliar las áreas de trabajo. El entorno de la Casa Consistorial, el centro de salud, el paseo marítimo y la residencia de mayores han sido el epicentro de los trabajos de desinfección y baldeo ya que acogen buena parte del tránsito de personas que se produce en el municipio.

No es la primera vez que Bomberos del Poniente colabora con la limpieza viaria.

A lo largo de los últimos días, Bomberos del Poniente han realizado desinfecciones extraordinarias, entre otros municipios, en Vícar, Adra y Laujar, y el pasado viernes procedió a reforzar la limpieza de la Urbanización Playa Serena de Roquetas de Mar, en toda la avenida principal, Avenida de Playa Serena, desde la Avenida de Cádiz y hasta la Avenida del Mediterráneo.

“De esta forma se refuerza el trabajo que se está realizando en Roquetas de Mar y por el que hay que felicitar al Área de Desarrollo Urbano, que a través de Urbaser y los servicios municipales de limpieza y desinfección, desinfectan diariamente Paseos Marítimos, avenidas comerciales, entradas de centros de salud y, ante el próximo inicio de curso, accesos a los centros educativos. Desde el Consorcio estamos a disposición para reforzar estas labores como hemos realizado en Playa Serena, de cara a dar mayor tranquilidad tanto a vecinos como a los empresarios del sector turístico y comercial y visitantes”, declara el presidente del Consorcio.

Related posts

Los Reyes Magos recorrerán Berja durante todo el 5 de enero

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 22/01/2024

Alfonso López

‘Costa de Almería’ se promocionará en más de 700 agencias con Ávoris

dejar un comentario