Esradio Almería
Destacados Municipios

Alberto González Lopez, Concejal de El Ejido, no entiende como «desde el Gobierno Central lo dejan todo para última hora»

Es la mañana El Ejido
Alberto González Lopez, Concejal de Obras Públicas en el Ayuntamiento de El Ejido, ha estado en los micrófonos de ‘Es Radio Almería’, concretamente en nuestro espacio ‘Es la Mañana de El Ejido’, para hablar de la limpieza de los imbornales, la desinfección frente al Covid-19 y la vuelta al colegio en septiembre.

Alberto González Lopez es Concejal de Obras Públicas en el Ayuntamiento de El Ejido y ha estado en los micrófonos de ‘Es Radio Almería’, concretamente en nuestro espacio ‘Es la Mañana de El Ejido’ detallando la última hora del municipio ejidense.

Hace poco nos enterábamos de que el Ayuntamiento de El Ejido estaba limpiado los imbornales de tierras y hojas secas que se acumulan bajo las rejillas. Los trabajos se realizan a lo largo de todo el año; aunque bien es cierto que se intensifican en este mes para facilitar el buen drenaje y la filtración de esta importante red de conducción que suele acumular durante el verano distintos restos y que, de no ser eliminados, ocasionan obturaciones. El edil responsable de esta área, Alberto González, ha explicado que “precisamente es en esta época del año cuando se intensifican estas tareas que son imprescindibles para evitar encharcamientos cuando llegue el periodo de lluvias”. El concejal ha explicado que “los trabajos consisten en el levantamiento de las rejillas para proceder a la retirada por parte de los operarios de todos los restos que arrastra el viento durante el verano y que los obstruyen, tales como hojas secas, sedimentos de tierra o piedras que dificultan la correcta evacuación del agua”.

Otros de los temas de mayor relevancia en la actualidad es el referente al regreso a las aulas por parte de alumnos y profesores el próximo mes de septiembre. «No entiendo como aquí desde el Gobierno Central lo dejan todo para última hora» lamentaba el Concejal de Obras Públicas de El Ejido.

 

Related posts

#COVID-19: La provincia acumula 28 contagiados y un hospitalizado más

El campo almeriense hace balance del 2023, en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

Emprendiendo con un Par con Héctor Stezano CEO de Stezano Consulting

Redacción

dejar un comentario