Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Oleada de pateras con 25 inmigrantes que llegan a Almería
Actualidad Destacados

Oleada de pateras con 25 inmigrantes que llegan a Almería

La Cruz Roja ha atendido a los implicados a la llegada al Puerto de Almería en coordinación con los agentes de la Guardia Civil.

Unas 25 personas han llegado este sábado a la costa almeriense a bordo de varias pateras en las que habían navegado por el mar de Alborán y todas ellas están siendo atendidas en el puerto de Almería por el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias de Cruz Roja.

En primer lugar, sobre las 00,15 horas llegaron nueve personas de origen magrebí, ocho hombres y una mujer, al puerto. Todas ellas fueron trasladadas por la Guardia Civil, cuerpo que también activó a Cruz Roja para la atención de tres hombres magrebiés a las 03,45 horas, según ha explicado un portavoz la ONG.

Ya en la mañana de este sábado, sobre las 8,20 horas, Salvamento ha trasladado a un hombre magrebí al puerto de Almería y, por último, la Guardia Civil también ha activado a Cruz Roja para la atención de 12 hombres de origen magrebí sobre las 14,05 horas.

Related posts

Huércal-Overa acerca la campaña contra la Violencia de Género a los alumnos de los centros educativos y comercios del municipio

Icíar Carballo

Financiación Select Flexible, tu BMW sin ataduras futuras

Luis Saracho Cruz

Empresas y emprendedores de Albox conocen las claves para un mejor desarrollo de marketing digital

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario