Esradio Almería
Destacados Ocio

Los vehículos eléctricos de BMW Automotor Costa protagonizarán la actividad ‘Conociendo Almería, Puertos Deportivos’ el fin de semana en Aguadulce

BMW Automotor Costa
Los socios del Puerto Deportivo podrán disfrutar de ‘test drive’ de cuatro diferentes vehículos eléctrivos BMW el sábado y domingo en sesiones de mañana y tarde.

BMW Automotor Costa continúa uniendo el conocimiento de sus más innovadores y tecnológicos vehículos con el conocimiento de los más bellos rincones de la provincia. En esa línea, este fin de semana, durante los días 22 y 23 de agosto, los socios y personas relacionadas con el Puerto Deportivo de Aguadulce podrán desarrollar la actividad ‘BMW Conociendo Almería – Puertos Deportivos’, que consistirá en la realización de pruebas de ‘test drive’ o de conducción con sus vehículos eléctricos BMW.

La actividad, que tendrá su punto de encuentro en la entrada del ‘Moon Hotel&Spa’ se realizará en ambos días, sábado y domingo, en sesiones de mañana y tarde, entre las 10.00 y las 14.00 y de 17.30 a 21.00 y en ella los protagonistas podrán disfrutar de la conducción de estos vehículos exclusivos, así como recibir la más completa información por parte del equipo de ‘Product Genius’ (especialistas en producto de BMW) de BMW Automotor Costa.

Las pruebas de conducción se llevarán a cabo observando todas las medidas de seguridad y prevención con relación al Covid-19, desde la exhaustiva desinfección y limpieza de cada vehículo entre cada una de ellas hasta el uso obligatorio de mascarilla. Los participantes en la actividad podrán experimentar la conducción de vehículos BMW eléctricos, como son los casos del i3 120 Ah, i3 S 120 Ah, i8 Coupe y 745 Le.

El gerente de BMW Automotor Costa, Alexandre Batista, ha manifestado que “con este tipo de actividades pretendemos unir la promoción de espacios singulares de Almería con la ubicación de nuestros vehículos en la calle, para que los almerienses en general comprueben por sí mismos lo que supone la conducción de un BMW y, en este caso y más concretamente, un BMW eléctrico: su deportividad, su equipamiento tecnológico, su versatilidad, su potencia; en definitiva, los valores y sensaciones que identifican desde siempre a nuestra marca, aplicados ahora a la versión eléctrica”.

Related posts

España pide a la Comisión Europea que se amplíe el período de solicitud de la PAC hasta el 15 de junio

redaccion

Javier A. García es designado como presidente de la comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares por la FEMP

Redacción

Javier Aureliano García agradece la participación multitudinaria ante las cesiones de Sánchez a los independentistas

Víctor Arrufat

dejar un comentario