Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Pilar Guerra, gerente de Ferial Vera: «El contagio en nuestros establecimientos hoteleros ha sido cero»

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
‘Es la Mañana de Vera’ a contado con la visita de Pilar Guerra, gerente de la empresa Ferial Vera, para hablar un rato de la marca ‘Destino Vera’ con la cual el Ayuntamiento está llevando a cabo una campaña para publicitar los encantos del municipio.

Pilar Guerra es la gerente de Ferial Vera, una empresa pública que se dedica a la promoción y desarrollo del municipio. En este momento se encuentran vendiendo los encantos de la zona a través de la marca ‘Destino Vera’, un eslogan muy presente a lo largo de todo el verano en toda España a través de la campaña de promoción y divulgación llevada a cabo por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Vera bajo el mando de Tatiana Soriano. «Ha sido muy ambicioso, se ha basado en el traslado de confianza a los posibles visitantes del municipio y ha tenido una campaña de promoción muy importante en la empresa pública de autobuses de Madrid, en la televisión y radio de Andalucía, también en televisión y radio de la comunidad de Murcia y en revistas especializadas» explicaba Pilar guerra.

Desde las redes sociales de Destino Vera se están vendiendo diariamente las excelencias de Vera y se ha lanzado un sorteo de parasoles con merchandising de la empresa entre los seguidores. Pilar Guerra ha detallado que los sorteos van a continuar y que próximamente se sortearán circuitos de spa en Valle del Este y entradas para el parque acuático entre otras cosas.

«El contagio en nuestros establecimientos hoteleros ha sido cero», explicaba la gerente de Ferial Vera al hablar de la seguridad que existe en el municipio ante el Covid-19. También nos ha adelante un proyecto por que se pondrá en valor el Cerro del Espíritu Santo en el que se construirá un parque arqueológico de estilo árabe.

Related posts

Almería realizó cerca de 250 solicitudes de inscripción en el Registro de la Propiedad Intelectual en 2022

Víctor Arrufat

José María Fernández Cortes, concejal de Vera: «Podemos pasar un buen rato y ayudar a una causa mayor en la fiesta del Palmeral»

Redacción

Margarita Cobos asiste a la primera jornada de formación de iniciación al CER

Víctor Arrufat

dejar un comentario