Esradio Almería
Destacados Economía Un minuto con el Genius

Jose Luis Saldaña, Product Genius de BMW Automotor Costa, habla de motorización híbrida en Es la Mañana de Almería

bmw
Jose Luis Saldaña, Product Genius de BMW Automotor Costa, ha estado en los micrófonos de Es Radio Almería, en concreto en la sección ‘Un Minuto con el Genius’, para hablar del nuevo BMW X1 híbrido enchufable y de la facilidad que tenemos hoy en día para instalar un punto de carga en tu garaje.

‘Un Minuto con el Genius’ es la sección de ‘Es la Mañana de Almería’ en la que los expertos del motor hablan de su pasión. Hoy Jose Luis Saldaña, Product Genius de BMW Automotor Costa, ha estado en los micrófonos de Es Radio Almería para hablar del nuevo BMW X1 híbrido.

El nuevo BMW X1 presenta la deportividad y libertad de conquistar cualquier terreno, ya sea en la ciudad o en plena naturaleza. Cualquier movimiento llama la atención: el nuevo BMW X1 impresiona por sus extraordinarias formas y detalles. La llamativa parrilla delantera BMW y el pronunciado paragolpes, en combinación con los estrechos faros LED autoadaptables, garantizan una imagen de lo más fiable. En el interior, la elegancia y la amplitud combinan con la versatilidad en todos los aspectos.

El BMW X1 xDrive25e híbrido enchufable combina un potente motor eléctrico con un eficiente motor de combustión, lo que garantiza un rendimiento dinámico y un bajo consumo. Los hechos hablan por sí mismos: Potencia del sistema de 162 kW (220 CV), autonomía con conducción puramente eléctrica de hasta 57 km y consumo de combustible promedio de 2,0 litros cada 100 km. Descubre las tecnologías básicas de este concepto de conducción avanzada.

Con su ultramoderno sistema de motorización híbrida enchufable, el BMW X1 xDrive25e cumple los niveles más altos de dinamismo y eficiencia. A su vez, la combinación del motor eléctrico eDrive y el motor de gasolina de 3 cilindros ofrece un rendimiento de conducción inspirador, así como el puro placer de conducir típico de la marca. Cuando circula en modo exclusivamente eléctrico, el vehículo incluso viaja sin generar emisiones.

Related posts

El Área Sanitaria Norte atiende más de 10.600 consultas de acogida en los centros de salud

Víctor Arrufat

Diputación y ALMUR celebran la ‘X edición de las Jornadas de Excelencia Empresarial’

Redacción

Todo un éxito el encuentro juvenil organizado por los Ayuntamientos de Vera y Níjar

Redacción

dejar un comentario