Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento de Pulpí cierra sus dependencias tras el positivo en #Covid19 del teniente de alcalde

Pulpi
El consistorio ha explicado que el edil se encuentra aislado en su domicilio de forma asintomática

El positivo detectado en el Ayuntamiento de Pulpí ha puesto en alerta al consistorio local, por lo que se ha procedido al cierre de las dependencias del Ayuntamiento tras confirmarse que el teniente de alcalde ha dado positivo en Covid-19.

En un comunicado, el consistorio ha precisado que el edil está «aislado en su domicilio de forma asintomática» y «en perfecto estado de salud». Además del cierre de las dependencias municipales, se ha iniciado el rastreo de contactos y se van a realizar pruebas PCR.

Además, desde el consistorio se ha manifestado que «queremos transmitir tranquilidad y máxima responsabilidad por parte de todos. Una vez se hayan realizado las tareas de desinfección se procederá a la apertura del Ayuntamiento», concluye el comunicado.

Por último, el Ayuntamiento pulpileño recomendó el pasado martes «encarecidamente» a sus vecinos y visitantes que no se lleven a cabo celebraciones ni eventos de carácter festivo y familiar, y que «pospongan» bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, y onomásticas «hasta que mejore» la situación sanitaria tras una reunión presencial del plan de emergencias.

Related posts

Rocío De Meer : “VOX considera que Almería se juega el agua, su sector primario, sus infraestructuras y que siga habiendo políticas de fronteras abiertas”

Redacción

Zurgena se prepara para celebrar su primera San Silvestre el 31 de diciembre

Víctor Arrufat

Pulpí conmemora la figura y obra de Emilio Zurano Muñoz en el 80 aniversario de su muerte

Víctor Arrufat

dejar un comentario