Esradio Almería
Actualidad Destacados

La campaña de la izquierda contra el Rey Emérito centra la tertulia en #BMWAutomotorCosta

tertulia
Como cada martes, parte del equipo de Es Radio Almería ha realizado su programación matinal de #EslaMañanadeAlmería en las instalaciones de BMW Automotor Costa, en el que han participado los tertulianos Rafael Moreno, Emilio Lucas y Luis Saracho. Además de los espacios de #EsEconomía, #EslaMañanadeVera, #UnMinutoConElGenius y el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte.

En el día de hoy, y como cada martes, parte del equipo de Es Radio Almería ha visitado las instalaciones de BMW Auotomotor Costa para realizar su programación matinal en una tertulia protagonizada por Rafael Moreno, Emilio Lucas y Luis Saracho en la que el tema principal sobre la mesa ha sido la campaña de la izquierda contra del Rey Emérito, don Juan Carlos I.

Es la Mañana de Almería comenzó con la participación del Product Genius de BMW Automotor Costa, José Emilio Almécija, estuvo presente en Es Radio Almería para presentar un modelo de vehículo que ya lleva tiempo entre nosotros pero que este año ha recibido un rediseño, se trata del BMW Serie 5.

Tras él, el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de la Cruz Belmonte, ha atendido la llamada de Es Radio Almería para hacer un análisis de la situación del #Covid19 en la provincia, y sobre la actuación de la Junta para controlar los brotes.

Por otro lado, Es la mañana ha viajado hasta Vera, donde el Teniente de Alcalde de Vera, Alfonso García, ha hablado sobre las medidas que el Ayuntamiento está tomando para combatir la pandemia de Covid-19 en “Es la Mañana de Vera”.

Y además, en el espacio de Es Economía de Almería, la economía local ha sido protagonizada por Miguel Ángel Gil, gerente de la Carnicería Divina Pastora, ha explicado sus fórmulas para adaptar su servicio al cliente a los nuevos tiempos.

LA MAÑANA DE ALMERÍA 11-08-20

Related posts

José Francisco Garrido presenta su programa electoral para recuperar el crecimiento y el brillo de Níjar

Víctor Arrufat

Isaac González, jefe de ventas de SEAT Indalomotor: »Este mes no es obligatorio matricular el coche y regalamos 500 euros para combustible»

redaccion

Diputación refuerza el deporte en la provincia con más instalaciones e iniciativas de turismo activo

Icíar Carballo

dejar un comentario