Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PSOE vuelve a quedar en evidencia tras acusar al Ayuntamiento de Almería de expulsar a la asociación de Regiones de su sede, sin ser cierto

paola
La concejal de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha explicado que la intención del Ayuntamiento es “poner en valor el centro e impulsar las actividades en el barrio”, sin echar a nadie.

La concejal de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha respondido a las declaraciones del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en torno a la asociación vecinal del barrio de Regiones. En primer lugar, Laynez ha querido dejar claro que “en ningún caso se va a echar a ninguna asociación de su sede”. “Todo lo contrario -continúa explicando-. Lo que pretendemos desde el Ayuntamiento al asumir la gestión de este espacio es mejorar las instalaciones, impulsar las actividades y, en definitiva, la participación de todos los vecinos”.

En este sentido, la edil del Ayuntamiento de Almería ha acusado al PSOE de mentir, demostrando una vez más que su crítica prioriza “malmeter con el único objetivo de buscar rédito electoral”, ha asegurado, al tiempo que les ha pedido, “en beneficio de todos los almerienses”, que realicen “una oposición seria y dejen de mentir a los ciudadanos”.

Laynez ha explicado que la decisión de que el local pase a ser de gestión municipal ya fue comunicada al presidente de la asociación y a otros representantes de otras entidades que también utilizan el centro, en una reunión que mantuvieron hace unas semanas. Asimismo, ha subrayado que la petición de que saquen el material responde “exclusivamente a una serie de mejoras y acondicionamientos que se van a realizar en el edificio. Una vez acabadas -ha apuntado-, todas las asociaciones podrán volver a la sede para desarrollar su actividad con normalidad”.

La concejal ha aprovechado para agradecer la labor de las asociaciones vecinales como la del barrio de Regiones. “Las asociaciones de vecinos son nuestros ojos en los barrios y los mejores colaboradores con los que contamos en el Ayuntamiento para seguir mejorando nuestra ciudad”, ha declarado.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería muestra su agradecimiento a todas las donaciones recibidas para prevenir el COVID-19

redaccion

Dalías y Celín comenzarán la Navidad el próximo 6 de diciembre con el encendido del alumbrado

redaccion

La Vuelta Ciclista pasará por Tíjola

redaccion

dejar un comentario