Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Toc, toc, toc: señores del Gobierno Sánchez/Coletavirus, ¿hay alguien ahí?

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Toc

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Toc, toc, toc: señores del Gobierno Sánchez/Coletavirus, ¿hay alguien ahí?, por Víctor J. Hernández Bru. 

La verdad es que da dolor de cabeza, como comentaba ayer, escuchar a los dirigentes del PSOE provincial de Almería estar todo el día reclamándole al Gobierno Andaluz ahora lo que en invierno no reclamaban al ejecutivo presidido por Pedro I el Falso y el Coletavirus, pero incluso más importante que eso es saber a qué se está dedicando exactamente nuestro gobierno a día de hoy.

No sorprende que para los postrados y peloteros gestores de la ejecutiva socialista provincial sólo haya reclamaciones para el gobierno autonómico y ninguno para el nacional, pero yo llevo ya varios días dándole vueltas en la cabeza a una pregunta: si en algunas zonas de España, como Almería, Aragón o Cataluña, presentamos ahora mucho peores cifras que en invierno y primavera, ¿por qué el Gobierno de España no hace absolutamente nada?

¿A qué se está dedicando el ejecutivo nacional en cuanto al control de la pandemia? ¿No tiene nada que hacer a estas alturas, cuando los positivos multiplican a los del mes de mayo y los muertos vuelven a aparecer en los titulares periodísticos? ¿No tiene tarea alguna para impedir la invasión de pateras sin control sanitario alguno o para controlar el estado de salud de quienes llegan a los aeropuertos bajo su jurisdicción? ¿Y tampoco siente presión alguna en cuanto a una organización conjunta de un fenómeno o tan crucial y al mismo tiempo peligroso como la vuelta al cole de dentro de apenas un mes?

Pues no. La respuesta es que el presidente más falsario en la historia de España no se considera en la obligación de tomar ninguna iniciativa mientras en nuestro país sucede todo esto que enumero. Es más, para Pedro I, lo idóneo en estos días es marcharse de vacaciones un palacio que, habrá todavía algún imbécil que piense que es casualidad, regaló en su día privadamente un monarca árabe a nuestro rey emérito y que éste, lejos de quedárselo como podría haber hecho, lo entregó al patrimonio del Estado.

En La Mareta, haciendo aquello para lo que ha luchado por ser presidente, disfrutar del lujo y del tren de vida digno de un jeque, Pedro Sánchez ni está ni se le espera; como no está, desde hace meses, el ministro Illa Maravilla, ese fantoche incapaz, culmen de la ineficacia, mientras el espacio dedicado a la atención del Covid-19 se multiplica en los hospitales y se vuelven a instalar carpas a la entrada de los hospitales.

Es evidente que la maquiavélica y miserable estrategia es desatender a las comunidades autónomas para que la situación se agrave y este psicópata político pueda decir que en su día, su chapucera gestión estaba justificada por la dificultad de los hechos.

Mientras tanto, mientras su líder idolatrado, al que no se atreven a reprochar absolutamente nada, se baña en leche de cabra en las Islas Canarias, sus acólitos, sus monaguillos del desastre no cesan en la alabanza y en la labor de desviar la responsabilidad a la comunidad andaluza, mientras España flota en mitad de la nada sin nadie en el timón, al tiempo que Maquiavelo acaricia a su gato satisfecho por su obra de destrucción.

Related posts

El Ejido suma ya cuatro banderas ECOPLAYAS que distinguen su calidad, accesibilidad y sostenibilidad

Víctor Arrufat

#Covid 19: Almería suma 124 contagiados más y un fallecido en Roquetas

El Ayuntamiento de Almería avanza hacia un futuro sostenible

Redacción

dejar un comentario