Esradio Almería
Destacados Economía

Venta del Pobre recibe el premio Traveller’s Choice 2020

venta del pobre
Hoy en #EslaMañanadeAlmería se ha pasado por los micrófonos de nuestra casa María del Mar Garrido Requena de Hotel Restaurante Venta del Pobre para hablar del premio Traveller’s Choice 2020 que recientemente han recibido. Con el Patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Todos los lunes en «Es la Mañana de Almería», las empresas y empresarios tienen un hueco en la sección dedicada a hablar de aquellos que generan valor y empleo para la sociedad. Hoy ha sonado en las ondas Mar Garrido Requena de Hotel Restaurante Venta del Pobre. Mar ha hablado del premio que Venta del Pobre ha recibido, se trata del galardón Traveller’s Choice 2020, premio que concede la famosa plataforma turística TripAdvisor. «Un certificado de excelencia», así califica la propia Mar el premio. Este certificado se otorga a aquellos establecimientos que han recibido una gran cantidad de puntuaciones positivas en la plataforma turística.

Se trata de un distintivo serio. A la pregunta de si en Venta del Pobre esperaban este premio Mar ha respondido: «La verdad es que teníamos muchas ganas de recibirlo porque le prestamos mucha atención a estas cosas. Para nosotros todas las herramientas digitales permiten tener un cierto feedback con los clientes son muy importantes, de hecho, sobre ellas pivota nuestra estrategia de marketing digital y nos proporciona mucha información sobre lo que piensan los clientes. Por ello teníamos muchas ganas de recibirlo porque para nosotros es muy importante todo lo que piensen nuestros clientes».

Algunas de las claves del éxito de Venta del Pobre son tales como: mantener abierta la cocina todo el día con horario «non stop», opciones para elegir entre un restaurante de carta y reservados y un restaurante de menú perfecto para viajeros y un servicio de cena con el que están activos toda la semana.

Además Venta del Pobre se encuentra en un punto muy importante para todos aquellos que viajan por placer o por negocios o para aquellos que transitan la provincia por motivos de la industria. «En verano las puertas del parque natural nos permite recibir muchísimos visitantes que vienen con la idea de conocer nuestra maravillosa costa» detallaba Mar sobre el emplazamiento de su hotel restaurante.

Related posts

El PP presenta una candidatura basada en el trabajo duro y la humildad en Vera

Víctor Arrufat

Castellón: “Cada día que Pedro Sánchez está de brazos cruzados a nuestros agricultores les cuesta el dinero”

redaccion

Las obras del AVE continúan paradas aunque los nuevos PGE contemplan una inversión de 252,1 millones

redaccion

dejar un comentario