Esradio Almería
Destacados Municipios

Finalizadas las obras de retirada de escombros en cerro Zorracana, Gádor

gádor zorracana
El Ayuntamiento de Gádor agradece a la Diputación Provincial la colaboración dejando la maquinaria necesaria para retirar los escombros.

El Ayuntamiento de Gádor informaba la pasada semana a través de su Facebook de que ya se han terminado los trabajos que estaban en marcha para retirar los escombros arrojados en el cerro de Zorracana. De la misma forma el Ayuntamiento de Gádor a agradecido a la Diputación Provincial haber colaborado dejando las máquinas necesarias para retirar los residuos de la zona.

El paraje de Zorracana es una zona del municipio de Gádor con paisaje desértico donde anteriormente se han desarrollado diferentes actividades como la construcción de unas pistas de pádel. Hay que destacar que estas modernas pistas de pádel, que se suman a las que hay junto al Frontón Municipal, estarán ubicadas en una de las zonas con mayor desarrollo del municipio y que, presumiblemente, concentrará las futuras instalaciones deportivas. Las nuevas pistas de pádel contarán con paredes cristal y las últimas tecnologías aplicadas al firme. La empresa que se ha adjudicado los trabajos es Proteo y el presupuesto de adjudicación ronda los 90.000 euros.

Igualmente, el Ayuntamiento de Gádor ha informado de que los vecinos que se dispongan a arrojar escombros en zonas no habilitadas para ello serán sancionados. Es obligatorio si se realiza cualquier tipo de obra solicitar la licencia en Ayuntamiento de Gádor, y depositar los escombros en lugares habilitados.

La Alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, hablo en los micrófonos de esta casa del gran esfuerzo que muchos vecinos y desde el Ayuntamiento se esta haciendo para despejar de escombros muchas zonas del municipio. Desde el Ayuntamiento de Gádor se ruega responsabilidad a la hora de depositar desperdicios ya que el tema de la limpieza es imprescindible en estos tiempos de Covid-19 para la seguridad y salubridad de todos.

Related posts

Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio de Vera: «Todo el municipio espera La Noche Mágica»

Redacción

Torregrosa destaca los desafíos del transporte por carretera y cuestiona el peaje en autovías.

Redacción

Aisladas siete personas llegadas a Almería en una patera tras registrar un positivo en Covid-19

redaccion

dejar un comentario