Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • #Covid19: 114 contagios en las últimas 24 horas, con seis hospitalizaciones
Actualidad Destacados

#Covid19: 114 contagios en las últimas 24 horas, con seis hospitalizaciones

En ese período se han registrado además dos curados, un ingresado en UCI y ningún fallecimiento. 

#Covid19: 114 contagios en las últimas 24 horas, con seis hospitalizaciones

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha hecho oficial las cifras de afectados por #Covid19 en las últimas 24 horas y, en Almería, dicho número se eleva a 114 nuevos contagios, de nuevo una cifra muy alta que, por tercera vez en los cuatro últimos días, supera el centenar, par elevar los contagios provinciales hasta los 1.878.

Seis han sido las hospitalizaciones en la provincia en esas últimas 24 horas, elevando el número a 345 desde que comenzó la pandemia; uno el ingreso en UCI, para un total de 53 en todo ese tiempo; y no ha habido fallecimientos, con lo que la cifra se mantiene en 53. Los curados son ya 1.198, dos de ellos en este último día.

Información oficial de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. 

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 105 pacientes confirmados con COVID 19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 16 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería 46 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Cádiz 9 hospitalizaciones de los que 2 en UCI ), Córdoba 9 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada 1 0 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI ), Huelva 3 hospitalizaciones , de los q ue 1 en UCI ), Jaén 5 hospitalizaciones y ninguno en UCI )), Málaga 16 hospitalizaciones de los que 2 en UCI) y Sevilla 7 hospitalizaciones y ninguno en UCI.

Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.ht
ml

Actualización Brotes ( a las 10.0 0 horas). Actualmente hay 102 brotes activos en Andalucía , tras registrar se 6 brote s nuevo s en las últimas horas . En en la Comunidad Autónoma hay 51 brotes que ya no están activos.

 

Related posts

El PP ha destacado que continuará defendiendo los intereses de los almerienses en el Congreso y Senado

Araceli Parra

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Rodrigo Sánchez Haro y la diferencia entre palmeros y periodistas

Victor Hernández Bru

El PP exige al Gobierno que tome medidas económicas, migratorias y de okupación en Almería

Diego Fernandez

dejar un comentario