Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

El Ayuntamiento de Adra apuesta por la limpieza en las calles y por la cultura

La concejal de Playas del Ayuntamiento de Adra estuvo presente en el espacio que cada semana Es Radio Almería dedica al municipio abderitano, #EslaMañanadeAdra, para hablar sobre los próximos eventos culturales y la nueva campaña para concienciar sobre la higiene a los dueños de mascotas.

En el espacio que hoy se le ha dedicado al municipio abderitano, como cada semana en Es Radio Almería, con Es la mañana de Adra, ha estado presente la concejal del Ayuntamiento, Elisa Fernández para analizar las últimas iniciativas llevadas a cabo en el municipio.

En en Ayuntamiento de Adra están trabajando a fondo para gestionar el tema de las playas del municipio y del turismo llegado en la temporada estival. Además están muy pendientes de la programación cultural, el próximo sábado habrá en Adra una actuación traído por la Diputación Provincial de Almería y el domingo una actuación de títeres enfocada a los más pequeños. Otras de las actividades en las que el Ayuntamiento está trabajando son las visitas teatralizadas para dar a conocer el patrimonio histórico de Adra.

El área de igualdad de la Diputación Provincial de Almería ha apostado por llevar a Adra una actuación que estaba prevista para conmemorar el 8 de Marzo pero que finalmente no pudo llevarse a cabo por las circunstancias de la pandemia. Se trata de una obra de teatro de Mar Galera; «Va a hacer reír a todas las personas que se acerquen a disfrutar y que apuestan por la cultura en Adra», explicaba Elisa Fernández.

El Ayuntamiento de Adra también está trabajando en el ámbito de las infraestructuras, una de las actividades más recientes es una campaña enfocada a que los dueños de las mascotas también contribuyas a la limpieza e higiene de los espacios comunes. En palabras de Elisa: «Creímos que era necesario apostar por la limpieza y colaborar con asociaciones como están siendo las protectoras de animales de Adra que nos están echando una mano con difundir esta campaña, lo que pretendemos es que los propietarios de mascotas seamos un poquito más responsables y contribuyamos a la limpieza de nuestra ciudad que es tan importante».

Related posts

Adjudicadas las obras de adaptación del local de Huércal-Overa destinado a la nueva sede de la Asociación ASTEA Autismo Almería

Icíar Carballo

El gobierno andaluz sensibiliza sobre la prevención de accidentes a docentes, madres y estudiantes del CEIP La Atalaya de Níjar

redaccion

El Ayuntamiendo de Berja llevará una nueva normativa de consumo a los comerciantes

redaccion

dejar un comentario