Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Poniente es la zona más afectada por el #Covid19 en las últimas 24 horas
Actualidad Destacados

El Poniente es la zona más afectada por el #Covid19 en las últimas 24 horas

Coronavirus
Roquetas y El Ejido se reparten la mayorías de los casos detectados en una jornada pésima con 112 casos en la provincia. 

Notivias muy negativas para la provincia de Almería en las últimas 24 horas en relación al número de casos de Covid-19 donde se ha registrado un nuevo récord, con 112 positivos, en el que la zona del Poniente es la más afectada debido a los brotes existentes.

En relación a dicha zona, se han registrado un total de 64 positivos en la última jornada, donde le sigue la zona de la capital junto a algunos puntos del levante, con 36 positivos en las últimas 24 horas, cifras muy preocupantes y que sitúan a Almería como la más afectada de toda Andalucía. Por último, en la zona del Levante y Almanzora, se ha saltado el rastreo con once positivos más.

Haciendo hincapié en los municipios que más positivos han registrado, se encuentra primero Roquetas de Mar, con 23 casos, seguido de El Ejido con 22 y con Almería capital con 20 nuevos contagios. Por su parte, en el municipio de Níjar se han detectado un total de 16 nuevos casos de Covid-19, al que hay añadir a La Mojonera, con once positivos y Vícar, con ocho, completando las zonas más afectadas.

Por su parte, también se han detectado tres casos en Vera, también en Garrucha, dos en Mojácar, y un único caso en Adra, Albox, Cuevas del Almanzora y Huércal-Overa.

Related posts

Economía selecciona a 13 jóvenes investigadores para la UAL

La Junta de Andalucía anuncia medidas de prevención Covid-19 como test a los temporeros de la aceituna

#Covid19 Almería: Los positivos descienden a 87 en una jornada con 166 curados

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario