Esradio Almería
Destacados Economía

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008 triunfa en Almería

peugeot-2008
Kiko Martínez, gerente de Peugeout PSA Retail Almería ha hablado sobre un vehículo que ha irrumpido de manera estratosférica para romper todos los cánones en el mundo de la automoción, el Peugeot 2008.

En «Es la Mañana de Almería» nos gusta estar informados sobre todos los avances en el mundo de la automoción y de la motorización eléctrica. Más aún si hablamos de un modelo que ha triunfado en nuestra provincia, ¿por qué? Kiko Martínez, gerente de PSA Retail Almería cuenta los secretos de este Peugeot 2008.

Se trata de un vehículo que ya lleva unos meses en el mercado pero que el mes pasado irrumpió siendo número uno en ventas en la provincia de Almería, no solamente en su segmento sino en toda la gama Peugeot, quitándole el primer puesto a un vehículo como el Peugeot Rifter que tradicionalmente ha estado en el top de ventas.

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadas acentúan su carácter deportivo y resuelto.

Con la versión eléctrica podrás circular a tu aire incluso en las zonas de tráfico restringido. Disfruta de su versatilidad: compacto y ágil en ciudad y seguro y robusto en carretera. El nuevo SUV PEUGEOT e-2008 está equipado con motorización eléctrica de 100 kW (136 CV).

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10″) HD y sistema digital 3D configurable.  Dispone de tecnologías inteligentes integradas como la navegación con TomTom Traffic, el Mirror Screen y la carga inalámbrica, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo

Related posts

El ‘Almería Costa Fest’ en El Toyo-Retamar es todo un éxito gracias a la unión de empresarios y Ayuntamiento de Almería

Carlos León

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Segunda República, porcentaje de muertes en Madrid, Cañarete… más liebres y mas sardinas… socialistas

Victor Hernández Bru

La plaza de San Pedro renace con una nueva imagen tras la inversión de casi 400.000 euros por parte del Ayuntamiento de Almería

Redacción

dejar un comentario