Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Diego Cruz: “La gente necesita trabajar, un sustento para vivir”
Destacados Ocio

Diego Cruz: “La gente necesita trabajar, un sustento para vivir”

Diego Cruz
El edil ha valorado en #LaEntrevistadelDía que los actos culturales en La Hoya, ahora no permitidos, generan “400 o 500 puestos de trabajo”, los cuales, se han perdido.

Protagonizando este viernes #LaEntrevistadelDía en #EslaMañanadeAlmería,  Diego Cruz, concejal de Cultura de Almería, ha abordado diversas cuestiones que tienen que ver con la prohibición de poder realizar conciertos en el Parque de La Hoya, donde se ubica una reserva de animales que podrían verse perjudicados por la celebración de estos actos culturales.

Así, Cruz ha destacado para empezar que “las conversaciones que se han mantenido siempre han sido fluidas”, informando a continuación que “hemos presentado todos los informes que se nos han requerido de pruebas acústicas y sonoras, todo desarrollado por profesionales que garantizaron que las especies no sufrirían alteración alguna en su bienestar”.

Pese a ello, el edil del Ayuntamiento de la capital ha lamentado que “no se nos ha permitido estar en la Muralla Jairán en el Parque de La Hoya este año, pero no se descarta que en un futuro podamos trabajar, podamos hacer cultura que, por otra parte, también genera muchísimos puestos de trabajo”, recordando que se han generado “unos 400 o 500 puestos de trabajo”.

Igualmente, Cruz ha subrayado que “según estamos, la gente necesita trabajar, un sustento para vivir, y más en la época que vivimos actualmente”, afirmando además que “es muy importante poner en valor el patrimonio cultural y el entorno”, pensando que “es un proyecto de gran ciudad, que es lo que somos”, de manera que “no debemos descartar un futuro en el que, más pronto que tarde, podamos desarrollar allí eventos culturales”.

ENTREVISTA DEL DÍA 07-08-20 DIEGO CRUZ

Related posts

La Junta de Gobierno de El Ejido da vía libre a nuevas licencias para rehabilitación de infraestructuras agrarias y a la adquisición de maquinaria para limpieza de cunetas en caminos rurales

Rosalía Espinosa pone en valor los refuerzos sanitarios en la costa

El Ayuntamiento de Adra y Cruz Roja fomentarán la inserción laboral

Diego Fernandez

dejar un comentario