Esradio Almería
Destacados Economía SosteniblES

#SosteniblEs Óliver González de Ford Indamovil habla de las ventajas de los motores híbridos

ford sostenibles
¿Qué ventajas para el medio ambiente y el bolsillo ofrecen los motores híbridos? Óliver González explica los detalles sobre el tema en nuestro espacio para cuidar el planeta #SosteiblEs, patrocinado por Ford Indamovil.

Hoy en «Es la Mañana de Almería», Óliver González de Ford Indamovil y ha estado explicando detalles sobre la gama de vehículos Ford que por una parte son ecológicos y por otra hacen ahorrar al usuario. En concreto hoy hemos hablado sobre el Motor EcoBoost. Se trata de una hibridación suave con una batería de 48 voltios. Además con la etiqueta eco, en las ayudas del gobierno entran en los tramos de máximas aportaciones: en el caso del plan renueva llegaría a una subvención adicional de mil euros.

La inyección directa ayuda a los motores Ford EcoBoost a alcanzar estas cifras tan notables. Una cantidad precisa y altamente presurizada de combustible se inyecta directamente en la cámara de combustión. Esta forma innovadora y eficaz de utilizar combustible significa que los motores Ford EcoBoost son capaces de utilizar muy poco combustible en casos como el control de crucero adaptativo.

Óliver Gónzalez ha explicado que la decisión de optar por los motores híbridos no es casualidad: «Esto no llega por improvisación, se lleva muchos años estudiando la electrificación de toda la gama. Empezamos con el Kuga y el resto de modelos van a ir llegando. Son catorce los que vamos a tener».

Cuando hablamos de coches eléctricos hablamos del futuro. Óliver cuenta que la electrificacción va traer consigo una ampliación de la gama de motores para que cada usuario pueda elegir el estilo que más se adapto a sus necesidades de conducción: «No significa que por llegar híbrido o eléctricos el diesel o la gasolina vayan a desaparecer, se van a complementar».

En Ford Indamovil tienen disponible el Kuga ST-Line híbrido enchufable para probar durante venticuatro horas para aquellos que quieran probar la experiencia de los motores híbridos.

Related posts

Rodrigo Alonso, de VOX: «Nuestra intención es salir a la calle, esto nos afecta a todos»

Víctor Arrufat

Carmen Crespo visita las obras de reparación del encauzamiento del río Andarax

redaccion

La OMIC de El Ejido da las ‘claves para una compara responsable’

Víctor Arrufat

dejar un comentario