Esradio Almería
Actualidad Destacados

La delegada del Gobierno andaluz recibe a Ana García Segundo

delegada junta
La Miss World Spain ha recibido la felicitación de parte de la Junta de Andalucía tras el éxito conseguido a nivel nacional.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha recibido a la recientemente ganadora del certamen Miss World Spain, Ana García Segundo. La joven almeriense ha estado acompañada por el director del certamen nacional, Cres del Olmo, y por su descubridor, Paco Wandosell.

Torregrosa ha destacado que “nuestros esfuerzos en estos momentos están dedicados el 100% a la lucha contra el Covid-19 en Almería pero esto no impide que quiera poner en valor el premio que ha conseguido nuestra reciente Miss World Spain que tan bien ha representado a nuestra provincia en el certamen nacional”. La delegada de la Junta ha expresado que “es un honor para Almería y para el Gobierno andaluz que hayas sido la ganadora de un certamen en el que se valora además de la belleza otras cualidades para poder alzarse con el título”.

Por su parte, la joven Miss World Spain ha manifestado “sentirse muy emocionada por el reconocimiento que estoy recibiendo por parte de mi provincia y de mi tierra, Almería de la que siento tan orgullosa”.

Por último la delegada del Gobierno ha animado a Ana García Segundo a participar con la misma ilusión en el certamen internacional, pero principalmente “a disfrutar y aprender de una experiencia llena de posibilidades con personas de todo el mundo que seguro que te hacen crecer profesional y personalmente”. Torregrosa le ha hecho entrega de una bandera de Andalucía para que le acompañe en el futuro certamen internacional para que tenga muy presente a su tierra Almería y Andalucía.

El próximo certamen de Miss World se celebrará en el año 2021 y la sede se encuentra aún en proceso de selección.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 18/11/2022

Icíar Carballo

Los niños de Berja ya tienen parque en la Plaza del Teatro Miguel Salmerón

Jose Antonio Bayo

Adra finaliza el año gestionando alrededor de 300 licencias de pesca

Redacción

dejar un comentario