Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Rafael Villegas, Concejal de Berja: «Queremos que la comunicación ciudadano-Ayuntamiento sea más distendida»

Es la mañana Berja
En #EslaMañanadeAlmería, Rafael Villegas, concejal de Berja, ha hecho un repaso por la actualidad del municipio en nuestro espacio #EslaMañanadeBerja.

Hoy en «Es la Mañana de Almería«, Rafael Villegas; concejal de Berja, se ha pasado por los micrófonos de nuestra casa para dar informarnos un poco sobre los asuntos de actualidad del municipio en nuestro espacio «Es la Mañana de Berja».

Rafael Villegas ha explicado que después de haber tenido que parar la actividad un tiempo por distintas circunstancias, el cine de verano de Berja vuelve a ponerse en marcha con la película «Si yo fuera rico», que será proyectada en el campo de fútbol. «Quiero resaltar que se van a cumplir todas las condiciones de seguridad ante el Covid» explicaba el concejal. Además nuestro invitado anima a los vecinos a que «vayan al campo de fútbol que vamos a pasar una noche a gusto y tranquila».

Otro de los temas que el concejal de Berja ha explicado es el proyecto «Smart City». Se trata de una digitalización del municipio para que la asistencia al ciudadanos sera mucho más fácil. En palabras de Rafael: «Queremos que la comunicación ciudadano-Ayuntamiento sea más distendida, con un feedback acción-reacción de menos tiempo». En estos momentos el Ayuntamiento de Berja está dándole forma al proyecto.

El proyecto además traerá mayor seguridad ciudadana a través de una renovación de las cámaras encargadas al control de accesos acorde a las necesidades de Berja. Los plazos del proyecto a día de hoy son desconocidos ya que están coordinándose con la Junta de Andalucía.

Respecto a la situación de Covid-19 en Berja, Rafael ha contado que tuvieron un susto cuando encontraron un brote en una finca y un falso positivo en la panadería que también armó un revuelo bastante grande. A día de hoy el municipio cuenta con dos casos en cuarentena a la espera de ser dados de alta.

Related posts

#COVID19: Almería registra casi un veintena de curados en 24 horas

redaccion

El Castillo de San Andrés, en Carboneras, se mostrará con visitas teatralizadas

Se celebra en El Ejido la misa en honor a la Exaltación de la Santa Cruz

redaccion

dejar un comentario