Esradio Almería
Actualidad Destacados

La salida del Rey Emérito de España centra la tertulia en BMW Automotor Costa

tertulia
Como cada martes, parte del equipo de Es Radio Almería ha realizado su programación matinal de #EslaMañanadeAlmería en las instalaciones de BMW Automotor Costa, en el que han participado los tertulianos Rafael Moreno, Paco Amician y Jorge Molina. Además de los espacios de #EsEconomía, #EslaMañanadeVera y #EslaMañanadeGádor.

En el día de hoy, y como cada martes, parte del equipo de Es Radio Almería ha visitado las instalaciones de BMW Auotomotor Costa para realizar su programación matinal en una tertulia protagonizada por Rafael Moreno, Paco Amicián y Jorge Molina en la que el tema principal sobre la mesa ha sido el abandono del Rey Emérito, don Juan Carlos I, de España.

Además, hoy en “Es la Mañana de Vera” hemos entrevistado a Alfonso García, Teniente de Alcalde y Concejal de Infraestructuras, Seguridad Ciudadana, Policía Local, Deportes y Comunicación, para hablar sobre las medida de seguridad para el Covid-19 y la cancelación de las fiestas de San Cleofás.

Por otro lado, también hemos hablado con Lourdes Ramos, alcaldesa de Gador. En el programa hemos tratado el tema de las nuevas obras y reformas del municipio, más concretamente, en relación a las labores de limpieza y reacondicionamiento que están efectuando en el municipio.

Hoy es “Es la Mañana de Almería” hemos tenido nuestra sección “Es Economía de Almería” donde le tomamos el pulso a la economía de la región almeriense. En esta ocasión hemos querido poner la lupa sobre el ocio nocturno ya que es uno de los sectores que tradicionalmente ha generado más empleo en verano. Por culpa de la crisis del covid y de la mala gestión del ejecutivo de Pedro Sánchez, el sector no está pasando por sus mejores días. Para hablar de esto hemos contactado con Francisco “Paquito” Céspedes, encargado segundo de Cubilete, famoso pub ubicado en las Cuatro Calles de Almería.

LA MAÑANA DE ALMERÍA 04-08-20 BMW AUTOMOTOR COSTA

Related posts

Informe favorable para el punto de información del Yacimiento de Ciavieja

Jose Luis Pascual Ramírez

Juan Francisco Rojas, portavoz de VOX: «La salud mental es un problema entre los jóvenes de 12 a 29 años, donde el índice de suicidio es la primera causa de muerte entre los jóvenes»

Alfonso López

El Ayuntamiento de Níjar exhibe sus bondades naturales y turísticas en la feria de turismo Navartur

Víctor Arrufat

dejar un comentario