Esradio Almería
Actualidad Destacados

José Luis Saldaña presenta el nuevo BMW iX3 100% eléctrico

Genius
El Product Genius de BMW Automotor Costa estuvo presente en Es Radio Almería para presentar un nuevo modelo de vehículo que aún no ha llegado, el BMW iX3, siento totalmente eléctrico. Con el patrocinio de BMW Automotor Costa.

En el día de hoy, ha participado en la programación matinal de Es Radio Almería el Product Genius de BMW Automotor Costa, José Luis Saldaña, para hablar de un nuevo modelo de vehículo que aún no había salido al mercado pero que estaba próximo, como es el nuevo BMW iX3, 100% eléctrico, siendo el primero en su modelo que es totalmente eléctrico.

En relación a las peculiaridades y características del vehículo, Saldaña comentó que «es igual, pero sí es verdad que vamos a tener que esperar hasta el primer trimestre de 2021 para recibirlo, pero es un coche que promete mucho por sus valores de batería y en el tiempo de carga».

Además, indagando en el tiempo de carga y autonomía del vehículo, Saldaña detalló que «tiene 460 kilómetros de autonomía, si bien es cierto, eso no es lo mejor, sino que, en unos 35 minutos tendrías cargado el 80% del coche en carga rápida, por lo que en 10 minutos tendrías para unos 100 kilómetros».

MINI ENTREVISTA JOSÉ LUIS SALDAÑA 04-08-20

Related posts

Blog #ElRompeolas: “SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL”

redaccion

Grupo Cosentino, la marca que más confianza genera en equipamiento del hogar en España

Víctor Arrufat

Antonia Ferrer Sánchez, Rosario Martín Maldonado, Carmen Sánchez Carvelo y Rosalía Luque Palmero, premiadas en la Gala de los Premios Porcia Maura de El Ejido

redaccion

dejar un comentario