Esradio Almería
Actualidad Destacados

José Antonio Alcaraz: «La única solución es quitar las pagas, que sólo provocan el efecto llamada»

Patera
El secretario provincial de la Confederación Española de Policías estuvo presente en #EslaMañanadeAlmería para hablar sobre las continuas llegadas de pateras a la ciudad de Almería.

Esta mañana, en Es Radio Almería, ha atendido telefónicamente la llamada de #EslaMañanadeAlmería el secretario provincial de la Confederación Española de Policías, José Antonio Alcaraz para analizar las continuas llegadas de pateras a las costas almerienses, muchas sin control alguno.

Sobre la cifra real de dichas pateras que llegan a Almería, Alcaraz comenzó diciendo que «a mí me consta que llegaron cuatro pateras, sumando 18 inmigrantes, entre ellos un menor, un fallecido y dos ingresados en el hospital que ya recibieron el alta». Además, en relación a los problemas relacionados con el contagio de Covid-19, Alcaraz aseguró que no hubo existencia de ningún caso en entre esas personas, pero que «el problema es que los PCR no se le hacen automáticamente y ahora los estamos poniendo en libertad, ni si quiera se los entregamos a la Cruz Roja, por lo que no tenemos un seguimiento sobre ellos».

Además, en relación a cómo se pueden controlar, Alcaraz detalló que «si podemos evitar que entren, es lo mejor que se podría hacer para evitar posibles brotes de Covid-19 en Almería, para mí, la única solución es quitar las pagas que hacen el efecto llamada y quitar las subvenciones a ONG’s porque ya está bien de que los españoles tengamos una autovía de entrada y salida a Marruecos y Argelia a través del mar».

ENTREVISTA DEL DÍA 03-08-20 JOSÉ ANTONIO ALCARAZ

Related posts

VOX Almería propone edificar un centro deportivo en el antiguo edificio de Correos

Icíar Carballo

El Ayuntamiento recibe una subvención de 20.000 euros para gastos relacionados con el #Covid19

redaccion

Remodelación completa de la Plaza Juan de Austria en Ejido Norte

Redacción

dejar un comentario