Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Pues resulta que no había comité de expertos (o las vergüenzas de quienes aún defienden a este gobierno)

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Pues resulta que no había comité

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Pues resulta que no había comité de expertos (o las vergüenzas de quienes aún defienden a este gobierno), por Víctor J. Hernández Bru. 

El pasado sábado, publiqué un mensaje en redes sociales, a propósito del magno descubrimiento de que el cacareado comité de expertos no había sido más que una invención más de este infecto gobierno; mensaje que dediqué a quienes aún defienden su gestión.

La verdad es que, descubrir, realmente no se ha descubierto nada; puesto que cualquiera que tuviera dos dedos de frente y no hubiera sufrido el secuestro de su cerebro, bien por la propaganda de Pedro I el Falso y el Coletavirus o bien por la propia ideología social-comunista, top histórico mundial en habilidad para jibarizar conciencias y raciocinios, ya sabía que no había tal comité.

Cada vez que al indigno presidente y al ‘ministro Marav-Illa’ se le había preguntado por los integrantes del comité, los españolitos nos hemos podido descojonar con su catálogo de excusas de mal estudiante de los más tempranos cursos de la ESO. Muy al estilo del “señorita, hice la tarea pero el perro se la ha comido” o del “es que no pude hacerla porque mi abuela se ha muerto (por cuarta vez)”, los señores que gestionan la política de este país con la misma firmeza que la que el ‘pairo’ dirige una nave marítima, han respondido que el comité era secreto, que no se daban los nombres de sus miembros para evitarles la presión mediática, que se ha hecho muy tarde y ya responderé a esa pregunta mañana, que se ha levantado buen día hoy o que la abuela fuma y no cachimbas precisamente.

Buena parte de nuestro maltrecho y deshonroso panorama mediático se ha dio tragando todas esas imbecilidades una tras otra, haciendo gala de una inexistencia del más mínimo espíritu crítico realmente preocupante. Ahora que el propio ministerio ha respondido por escrito a un requerimiento oficial, afirmando que no había tal comité de expertos, este ingenuo cronista había albergado esperanzas de que todos esos mal llamados periodistas y los ciudadanos cuyos secuestros estaban metidos en el zulo de Iván Redondo escapasen de la prisión y manifestasen un mínimo de inteligencia crítica.

De nuevo ‘agua’: incluso he llegado a leer escritos en medios de comunicación que se centraban en la sintaxis de la respuesta ministerial y que negaban que el gobierno hubiera dicho que no había comité; e incluso otros que, como justificación para quienes les pagan o para quienes sostienen la ideología de la que son esclavos, han afirmado que nunca el gobierno dijo que hubiera tal comité.

Es más, he leído a gentes cercanas a mí apoyar tan infantiles mentiras exculpatorias, como el vulgar ladronzuelo que es arrinconado por las fuerzas de seguridad en un callejón sin salida.

Mis queridos ex amigos víctimas del secuestro intelectual: ¿no sería más fácil reconocer que habéis estado apoyando a una pandilla de sinvergüenzas mentirosos? No os molestéis en contestar: ya conozco vuestra respuesta.

Related posts

El alcalde visita las nuevas instalaciones de Clece, que presta el servicio público “más humano”: ayuda a domicilio a 2.300 personas

redaccion

Manuel Ayala, director de la Banda Municipal de Berja: «Queremos que la tradición musical no se pierda»

Víctor Arrufat

El Aullido del Locutor 05/07/2022 – Entrevista con ‘Fortunata y Jacinta’ y repaso a la cartelera

redaccion

dejar un comentario