Esradio Almería
Actualidad Destacados

Ascienden a medio centenar los inmigrantes llegados a las costas de Almería

inmigrantes
La mayoría han sido interceptados por las autoridades policiales, habiendo llegado en dos tandas, de 20 y trece personas respectivamente.

Casi medio centenar de personas han llegado este sábado al puerto de Almería tras navegar a bordo de pateras, la mayoría interceptadas por una autoridad policial a su llegada a tierra o estando a bordo de la barcaza en el mar.

La Guardia Civil ha trasladado al puerto almeriense a 20 hombres adultos en la tarde de este sábado, después de que, sobre las 11,30 horas, fuesen trasladados 13 varones de origen magrebí al citado puerto y de que, en la madrugada, alrededor de las 4,15 horas, llegasen al puerto 16 personas de origen magrebí, 13 hombres y tres mujeres.

En Málaga, sobre las 2,50 horas de este sábado, siete hombres de origen magrebí fueron trasladados al puerto para ser atendidos por los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencia (ERIE) de Cruz Roja después de que fueran interceptados por una autoridad policial y, a las 10,45 horas, un hombre magrebí ha sido atendido por estos voluntarios en el puerto de Crinavis de Algeciras.

Related posts

La Junta entrega a Aspapros un certificado de calidad por sus instalaciones

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Carmen Calva y sus amigos de EH Bildu: del terrorismo a la demencia senil, pasando por el disparate y el desmontaje de la Constitución del 78

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: ¿Qué es ser progresista? La nueva definición

dejar un comentario