Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Se acometen en Gádor varios trabajos de mejora de espacios
Destacados Municipios

Se acometen en Gádor varios trabajos de mejora de espacios

Salto del Agua Gádor
Varias calles del municipio, así como el colegio Soledad Alonso de Drysdale, están siendo arreglados en los últimos días.

Desde el Ayuntamiento de Gádor se afanan en ‘vestir de punta en blanco’ al municipio, de modo que en estas últimas semanas se están realizando tareas para adecentar diversos puntos e instalaciones de la localidad, siendo el caso del Colegio Público Soledad Alonso de Drysdale, a través de trabajos de reparaciones y pintura que llevan a cabo operarios municipales.

Además, recientemente han finalizado las tareas de embellecimiento del muro y la escalera de la Calle Cabrerizas Altas, colocándose barandillas y pasamanos gracias a la inversión del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), mientras que el Salto del Agua y sus alrededores también se encuentran siendo mejorados.

En este caso, los trabajos han consistido en la limpieza de dicha zona en la que habían proliferado matas y malas hierbas, si bien el principal problema no era este, sino la suciedad provocada por aquellos ciudadanos cuyo comportamiento dista mucho del civismo, señalando la alcaldesa Lourdes Ramos que “tenemos todos que concienciarnos”.

Igualmente, la regidora gadorense manifiesta que “estamos encontrando basura que ha sido arrojada en  los cerros”, recordando que “hay contenedores para depositar la basura, si queremos barrios limpios hay que colaborar y, si hay algún vecino que no cumple las normas, hay que dar aviso a Policía Local”, apelando a la colaboración “por un pueblo más limpio”. No es la primera vez que el consistorio pide a los habitantes de la población que ayuden a que Gádor luzca mejor.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera muestra su apoyo a las gimnastas que participarán en el Campeonato de España

Diego Fernandez

Diputación lanza REAL, la Revista de Estudios Almerienses del IEA

Icíar Carballo

Guillermo Casquet: “Somos el punto de artesanía más importante de toda España”

Antonio Martinez

dejar un comentario