Esradio Almería
Destacados Ocio

La ‘Naturaleza en color’ se deja ver en el IAJ

Inauguración 'Naturaleza en color'
Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, acude a la inauguración de esta muestra de la artista Ana López.

En la mañana de este viernes se ha inaugurado la exposición ‘Naturaleza y Color’ en la sede almeriense del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Al acto de apertura de esta muestra de la joven artista con Síndrome de Asperger, Ana López, ha asistido la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet.

La representante autonómica ha estado acompañada por el director general del IAJ, David Morales, y la asesora de programa del IAJ en Almería, Rosa Maldonado, poniendo Bosquet en valor “el trabajo de esta artista que nos traslada con su trabajo a su forma de mostrar el mundo a los demás con esa sensación especial de incertidumbre”.

Igualmente, la presidenta ha invitado a exponer a Ana López su obra en la sede del Parlamento andaluz, destacando también el papel del IAJ “por ayudar a y fomentar la empleabilidad de nuestros jóvenes”, según ha manifestado la parlamentaria, recordando además que es almeriense, por lo que en el día de hoy ha regresado a su tierra. La exposición ‘Naturaleza y Color’ puede visitarse durante cerca de mes y medio, en concreto hasta el próximo jueves 10 de septiembre.

Related posts

El Ayuntamiento de Terque valora el apoyo de Diputación en el inicio de sus fiestas

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esa Inés Arrimadas empeñada en dinamitar el futuro de Ciudadanos

Victor Hernández Bru

La triunfadora de FICAL 2021, ‘Libertad’, gana el Goya a Mejor Dirección Novel

Víctor Arrufat

dejar un comentario