Esradio Almería
Destacados Municipios

Álex Navarro deleitará con su espectáculo de magia en Vera

Mago Álex Navarro
La actuación del ‘showman’ tiene lugar este viernes, organizada por la Concejalía de Cultura, la Red Andaluza de Teatros Públicos y Diputación.

Este mismo viernes por la noche, Vera tiene una cita con la magia gracias a la iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vera, en colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos y la Diputación de Almería, continuando así con la programación cultural para este verano en el municipio de la comarca del Levante.

A las 22 horas está previsto que dé comienzo el espectáculo de magia a cargo de Álex Navarro, todo un gran artista multidisciplinar ya que ejerce de actor, mago, presentador y cómico, siendo también conocido por su papel en la ya mítica serie ‘Águila Roja’ emitida por Televisión Española (TVE).

En el siguiente enlace puede verse una de sus exitosas actuaciones del ‘showman’ https://youtu.be/8hXXYrstfHM, quien actuará hoy en la Plaza de la Pérgola, situada en el Paseo Marítimo de Vera Playa, respetándose en todo momento las medidas de higiene y seguridad obligatorias.

De esta manera, se ha fijado una distancia de un metro y medio entre filas de asientos, mientras que el lugar dispondrá de gel hidroalcohólico y se realizarán labores de desinfección en el recinto antes de la función, recordando el consistorio veratense a los vecinos y los visitantes que asistan a esta función la obligatoriedad de usar mascarillas, a pesar de tratarse de una actividad que se desarrollará al aire libre. Hace solo dos semanas, Álex Navarro deleitó con su actuación en Macael.

Related posts

Berja vibra con Antonio Orozco

Víctor Arrufat

El Hospital de Poniente celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Víctor Arrufat

Ideal publica un sondeo sobre voto en Andalucía en el que el PP mantendría su capacidad de gobernar con Ciudadanos; PP y Vox serían los grandes triunfadores

Victor Hernández Bru

dejar un comentario