Esradio Almería
Destacados Municipios

Álex Navarro deleitará con su espectáculo de magia en Vera

Mago Álex Navarro
La actuación del ‘showman’ tiene lugar este viernes, organizada por la Concejalía de Cultura, la Red Andaluza de Teatros Públicos y Diputación.

Este mismo viernes por la noche, Vera tiene una cita con la magia gracias a la iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vera, en colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos y la Diputación de Almería, continuando así con la programación cultural para este verano en el municipio de la comarca del Levante.

A las 22 horas está previsto que dé comienzo el espectáculo de magia a cargo de Álex Navarro, todo un gran artista multidisciplinar ya que ejerce de actor, mago, presentador y cómico, siendo también conocido por su papel en la ya mítica serie ‘Águila Roja’ emitida por Televisión Española (TVE).

En el siguiente enlace puede verse una de sus exitosas actuaciones del ‘showman’ https://youtu.be/8hXXYrstfHM, quien actuará hoy en la Plaza de la Pérgola, situada en el Paseo Marítimo de Vera Playa, respetándose en todo momento las medidas de higiene y seguridad obligatorias.

De esta manera, se ha fijado una distancia de un metro y medio entre filas de asientos, mientras que el lugar dispondrá de gel hidroalcohólico y se realizarán labores de desinfección en el recinto antes de la función, recordando el consistorio veratense a los vecinos y los visitantes que asistan a esta función la obligatoriedad de usar mascarillas, a pesar de tratarse de una actividad que se desarrollará al aire libre. Hace solo dos semanas, Álex Navarro deleitó con su actuación en Macael.

Related posts

Ramón Fernández-Pacheco se reúne con el alcalde de El Ejido para avanzar en proyectos de desarrollo importantes para el municipio

Víctor Arrufat

Nueve empresas optan a las obras del entorno del futuro Museo del Realismo, con una inversión de 1,5 millones

Redacción

El Parque de las Familias de Macael va cogiendo forma y se acerca más a su apertura

Icíar Carballo

dejar un comentario