Esradio Almería
Destacados Municipios

La oposición se siente excluida por el equipo de Gobierno de Huércal de Almería

Ángeles Castillo
Desde el PSOE manifiestan que el equipo de Gobierno hace oídos sordos ante la petición de una reunión sobre Covid-19 con todos los grupos políticos.

El Grupo Municipal Socialista de Huércal de Almería ha lamentado que el equipo de Gobierno local haya hecho oídos sordos a la petición que le hicieron llegar este miércoles los concejales del PSOE, para que se celebrara una reunión con todos los grupos políticos municipales, en la que abordar la situación del municipio tras los últimos brotes de contagios de coronavirus. El equipo de Gobierno ha celebrado esta mañana una reunión con idéntico objetivo, aunque lo ha hecho a puerta cerrada y sin invitar a la oposición.

“En una muestra de desprecio a los vecinos a los que representamos, el equipo de Gobierno ha decidido reunirse consigo mismo, sin dar participación al resto de grupos políticos”, ha reprochado la portavoz socialista, Ángeles Castillo. A su juicio, “este sectarismo es una muestra evidente de la debilidad del equipo de gobierno, que no permite más propuestas que las suyas y que quiere aprovechar políticamente hasta las situaciones de emergencia”.

Castillo ha defendido que Huércal de Almería “se merece otra cosa”. Según ha detallado, “los vecinos y vecinas merecen que se piense y se trabaje para ellos, más aún en estos momentos, y que el alcalde se deje de ‘postureo’ mediático, anunciando nuevos centros comerciales”. Con su petición, los concejales socialistas pretendían conocer la evolución de la pandemia el municipio huercalense, así como proponer al equipo de Gobierno algunas medidas que consideran necesarias para el pueblo, como el refuerzo de la limpieza o la desinfección de las calles, “algo que no se produce desde que se levantó el estado de alarma”, según ha recordado.

Related posts

Carmen Belén López: “Vamos a estar al lado de los hosteleros y de la sociedad en general”

Jose Antonio Bayo

El IES Gádor acoge el taller de ‘Riesgos Laborales ante las Nuevas Tecnologías’

Icíar Carballo

Seis municipios de la provincia siguen con cierre perimetral y uno de ellos sin actividad no esencial

Icíar Carballo

dejar un comentario