Esradio Almería
Destacados Municipios

Los demandantes de FPE de Macael pueden apuntarse a un curso gratuito

Escuela del Mármol
El plazo para inscribirse acabará el 23 de septiembre y se realizará en la Escuela del Mármol de Fines a partir del 3 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento de Macael, en relación a la oferta formativa de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de la Escuela del Mármol de Fines, el cual, es un centro adscrito al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de cara al período 2019/2021, informa acerca de la apertura del plazo de presentación de solicitudes del próximo curso.

En este caso, se trata del Itinerario Formativo ‘Operaciones Auxiliares y Competencias Digitales Básicas’, concluyendo el plazo de inscripción el miércoles 23 de septiembre, mientras que el martes 3 de noviembre de este mismo 2020 se ha fijado a fecha en la que e curso dé comienzo. Hay que recordar que todos los cursos que se imparten en este centro son gratuitos y con acceso a becas.

Para cualquier aclaración e información complementaria al respecto, las personas interesadas que sean demandantes de FPE pueden ponerse en contacto con la Escuela del Mármol, ubicada en el municipio finés, a través del correo electrónico escueladelmarmol.al.sae@juntadeandalucia.es o también en el teléfono 950034916.

Los cursos, cuya impartición se ha reprogramado después de la interrupción provocada por el Estado de Alarma y la situación sanitaria derivada del Coiv-19, se han diseñado tras un estudio previo de la propia Escuela del Mármol, para identificar las necesidades de las empresas de la piedra natural y las ocupaciones más demandadas por este sector tan importante en la provincia.

Related posts

Carolina Pérez: “Estamos lanzando la campaña Vera cuenta contigo, haz tu parte”

Ángeles Góngora, concejal de Asuntos Sociales y Tercera Edad: «Gracias a la mesa del tercer sector se están solucionando problemas como el asentamiento del Walili»

Redacción

Diputación comparte la excelencia turística de ‘Costa de Almería’ en ‘Expovaciones’ de Bilbao

Víctor Arrufat

dejar un comentario