Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor se suma al Plan AIRE para reactivar el empleo

Ayuntamiento de Gádor
Las ayudas de este programa de la Junta irán destinadas aquellas personas que figuren inscritas como demandantes de empleo no ocupadas.

El Ayuntamiento de Gádor, a través de la alcaldesa Lourdes Ramos, informa que, con el objetivo de paliar el desempleo surgido en el municipio como consecuencia de la crisis sanitaria desencadenada por el Covid-19, el consistorio se encuentra como beneficiario de la iniciativa Plan de Activación, Impulso y Reactivación del Empleo (AIRE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Serán destinatarias de las ayudas aquellas personas que figuren inscritas como demandantes de empleos no ocupadas, las cuales, reúnan los siguientes requisitos: Tener una edad comprendida entre los 18 y los 29 años, ambos inclusive, y estar inscritas en el Registro Nacional de Garantía Juvenil; tener entre 30 y 44 años; tener 45 años o más y ser desempleadas de larga duración.

Dichos requisitos han de cumplirse en la fecha en la que se realice la búsqueda de las candidaturas por parte de las Oficinas de Empleo correspondientes. Así, los candidatos a acceder al Plan AIRE deben apuntarse en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en el perfil de Limpiador General (Código 92101050), para cubrir los siguientes puestos: Empleo joven, dos limpiadores (siete y ocho meses); Emple@ 30, un limpiador (ocho meses); y Emple@ 45, un limpiador (siete meses).

Related posts

El PP llevará a pleno la incautación del superávit municipal

La Banda Municipal de Almería ampliará el ciclo virtual con otro encuentro musical

Araceli Parra

Dalías vivirá tres días llenos de música y actividades para celebrar el Día de Santa Cecilia

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario