Esradio Almería
Destacados Ocio

Primera ‘Noche Canalla’ con Pepe Céspedes y Marco Antonio Castaño

Noches Canallas 1
En la primera de las tres citas con el humor, ambos cómicos actúan este martes en el Anfiteatro de la Rambla.

El Antiteatro de la Avenida Federico García Lorca recibirá este verano tres citas de entrada libre destacadas con el humor, con dos sesiones muy especiales de ‘La Noche Canalla’, una iniciativa consolidada como uno de los espectáculos de referencia en cuanto al mundo de los monólogos, tanto en nuestra provincia como fuera de ella, y con ‘Botellón en el Parque del Pryca’.

La primera cita será este martes a partir de las 21.30 horas, con la participación de Pepe Céspedes y Marco Antonio Castaño. La segunda, el próximo 8 de agosto, con monologuistas todavía por desvelar, mientras que el espectáculo final será el 3 de septiembre, con Céspedes y Paco Calavera en ‘Botellón en el Parque del Pryca’.

Sesiones de verano y muchas dosis de sentido del humor que se enmarcan en la variada programación puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en esta ocasión con Kuver Producciones. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, lo que garantiza la distancia y medidas de seguridad pertinentes.

Pepe Céspedes es la provocación como base del humor ‘made in Almería’. Cómico, actor y sobre todo almeriense, es uno de los monologuistas referencia en la cadena Paramount Comedy con varios monólogos grabados para su programa ‘Nuevos Cómicos’, siendo uno de los protagonistas de la gira del espectáculo ‘10 Cómicos 10’ para toda España.

Marco Antonio (Almería, 1985) es licenciado en Comunicación Audiovisual y cómico de la Factoría de Comedy Central (www.comedycentral.es) desde 2011. Actualmente, es miembro de la compañía ‘El Circo de los Horrores’, dentro del espectáculo ‘El Cabaret Maldito’, donde hace el papel de cómico como Predicador y Fausto. Cuando no está bajo la carpa del circo, se puede encontrar en cualquier punto de la geografía española con su show ‘Tengo mal carácter ¡¿Y Qué?!’, o como ‘cover’ en la compañía de improvisación teatral Improvivencia y presentando el show Alicante Comedy Club.

Related posts

Las ‘Jornadas Provinciales de Voluntarios’ contaron con la presencia de Protección Civil de Berja

Jose Antonio Bayo

Vuelven las actividades deportivas al verano de El Ejido

Jose Antonio Bayo

La consejera de Agricultura se reúne con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía

redaccion

dejar un comentario