Esradio Almería
Actualidad Destacados

Un reportaje de Interalmería desmonta las mentiras del PSOE sobre El Cortijo de las Chiqueras

Un reportaje de Interalmería TV
Un reportaje de Interalmería TV, elaborado por el periodistas Antonio Felipe Rubio, desmonta las mentiras del PSOE sobre El Cortijo de Las Chiqueras.
El trabajo describe la actual situación del lugar y en lo que se va a convertir, desmintiendo que se vaya a ‘enladrillar’, puesto que la construcción ya está hecha, y evidenciando que Rodrigo Sánchez Haro y sus ‘seguidores’ se han inventado su versión de los hechos, sin consultar siquiera el proyecto.
El periodista recorre las diferentes estancias del Cortijo, describiendo visual y auditivamente cómo se encuentran en la actualidad y proyectando a futuro cómo quedarán cuando se transforme en un hotel de 30 habitaciones.
El reportaje desmonta por completo las mentiras de Sánchez Haro, Sánchez Teruel, Noemí Cruz y el resto de sus seguidores del PSOE, pero sobre todo deja en el más rotundo de los ridículos la comparación con el Hotel del Algarrobico, una construcción a pie de playa con 411 habitaciones, al que estos representantes públicos comparan con un pequeño eco-hotel de 30 habitaciones, a un kilómetro de la playa y cuyos espacios construidos ya están levantados y no tendrán que ‘enladrillarse’ por tanto en el futuro.
Hay que recordar que el PSOE de Almería incluso presentó ayer una moción en el Parlamento de Andalucía con el objeto de evitar que el cortijo se convierta en un eco-hotel y que allí mismo volvió a reproducir su amenaza de «dar la batalla» contra este proyecto, a pesar de cumplir todos los preceptos legales.
De hecho, no sólo se da la circunstancia de que el proyecto ha recibido hasta nueve informes técnicos de la Junta de Andalucía en época socialista, sino que además el PORN (Plan de Ordenación de los Recursos Naturales) del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, el cual cumple el proyecto ‘a rajatabla’, fue aprobado también en época de los gobiernos del PSOE en la propia Junta.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 10/04/2023

Víctor Arrufat

Las fuertes lluvias dejan siete carreteras cortadas en la provincia y otras siete con problemas en la red secundaria

Víctor Arrufat

Pedro Pastor y Lena Carrilero inauguran una nueva temporada de Palabra de Músico

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario