Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Se detecta un brote de #Covid19 en el cuartel de la Guardia Civil en Níjar
Actualidad Destacados

Se detecta un brote de #Covid19 en el cuartel de la Guardia Civil en Níjar

Guardia Civil
En las últimas 24 horas se ha conocido la existencia de cuatro positivos entre los agentes, estando uno de ellos hospitalizado.

No cesan los contagios en la provincia de Almería, y en las últimas 24 horas se ha detectado un nuevo brote en el municipio de Níjar, más concretamente en el cuartel de la Guardia Civil del municipio nijareño, donde los profesionales sanitarios han dado a conocer la existencia de cuatro positivos, lo cual ha conllevado a tomar medidas preventivas y el aislamiento de los posibles afectados.

De los cuatro positivos, un agente permanece ingresado en el Hospital Universitario Torrecárdenas y los otros tres están en investigación para rastrear sus posibles contactos durante el tiempo que han tardado en conocerse el positivo en Covid-19. Además, el personal sanitario se encuentra haciendo pruebas a la totalidad de la plantilla para conocer si existen más casos positivos de coronavirus.

Desde el propio cuartel de la Guardia Civil, se ha detallado que va a seguir en funcionamiento para todo aquello que precisen los ciudadanos del municipio de Níjar, donde actualmente se encuentran trabajando más de 30 agentes de seguridad, donde han querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía para que se prevenga del virus manteniendo todas las medidas sanitarias.

Related posts

Roquetas de Mar recuperará el mercadillo este próximo jueves

Jose Antonio Bayo

La alcaldesa de Gádor publica a través de sus redes sociales los divertidos disfraces de Carnaval de los vecinos más pequeños

Icíar Carballo

#Covid19 Almería: Los positivos se disparan hasta los 601 detectados

Diego Fernandez

dejar un comentario