Esradio Almería
Destacados Municipios

Algunos parques infantiles de Macael se cierran de nuevo por precaución

Parque de Macael
El Ayuntamiento toma esta decisión en aras de realizar desinfecciones, permaneciendo abiertas solo tres de estas instalaciones.

Desde hace unos días, desde el Ayuntamiento de Macael se tomó la decisión de cerrar algunos parques infantiles y dejar abiertos solamente tres de estos espacios, tratándose en este segundo caso de los parques de La Currita, Bulevar y Plaza Almería, apuntando el consistorio que es importante desinfectar bien para prevenir.

En esta línea, el equipo de gobierno que encabeza el alcalde Raúl Martínez ruega a todos los vecinos que actúen con responsabilidad, tanto en el uso de los parques y las demás instalaciones como en el cumplimiento de las instrucciones sanitarias dadas por las autoridades competentes.

Así, aunque los casos de rebrotes están teniendo muy poca incidencia en el municipio macaelense y, en general, en la comarca del Valle del Almanzora, se antoja imprescindible que la ciudadanía extreme las precauciones de cara a minimizar el riesgo de contagio por Covid-19.

Para ello, hay que recordar que el uso de mascarillas es obligatorio en espacios interiores y al aire libre, independientemente de que exista la distancia de seguridad establecida en un metro y medio, sin olvidar otros aspectos higiénicos y sanitarios igual de relevantes, tales como lavarse las manos con frecuencia, evitar el contacto físico con personas que no residan en la misma vivienda y las aglomeraciones de gente.

Related posts

El Ayuntamiento de Adra desplegará fibra óptica que beneficiará a 400 vecinos del municipio

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 03/03/2023

Tecnico Esradio

La UAL registra más de 1000 solicitudes para cursar grados universitarios

redaccion

dejar un comentario