Esradio Almería
Destacados Municipios

Los gadorenses ya pueden hacer el pago voluntario del IBI

IBI 2020
Se ha de realizar desde este lunes 20 de julio hasta el viernes 20 de noviembre, adquiriéndose la carta de pago a través del consistorio, vía telefónica o vía digital.

El Ayuntamiento de Gádor ha informado que, desde este mismo lunes 20 de julio, se abre el período de pago voluntario del IBI, el cual, se alargará durante dos meses y, de forma exacta, hasta el viernes 20 de noviembre, pudiéndose obtener la carta de pago a través de la web www.haciendadipalme.org, así como en el teléfono 950211211, llamando en horario matinal (de 9 a 14 horas) de lunes a viernes.

Igualmente, se puede adquirir en las agencias y las oficinas del Servicio Andaluz de Teleasistencia (SAT), situadas en distintas localidades de la provincia, siendo el caso de Almería, Alhama de Almería, Berja, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Garrucha, Huércal-Overa, Mojácar, Pulpí, Vélez-Rubio, Vícar y La Mojonera, con cita previa, en horario de 9 a 14 horas y de lunes a viernes.

En lo que respecta al municipio gadorense, el consistorio alberga la posibilidad de hacerse con la carta, mientras que la forma de pago ha de hacerse en la dirección web mencionada anteriormente, con tarjeta de crédito; en la banca electrónica de entidades colaboradoras que son Bankia, Caixabank, Santander, BBVA, Ibercaja, Cajamar y Unicaja, esta dos últimas sin necesidad de carta de pago.

Related posts

Aprobada la licitación para aumentar los 34 kilómetros ya existentes de carril bici en El Ejido

Jose Antonio Bayo

Gádor finaliza con éxito el Taller de Pintura Carmen de Burgos

Icíar Carballo

La Junta lanza su campaña ‘Acoger, adoptar, colaborar da mucho’ para conseguir un hogar para más de 350 menores tutelados en Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario