Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa tiene una cita con la donación de sangre

Donación de sangre Huércal-Overa
La programación de Huercálida 2020 sigue su curso con la animación infantil ‘¡Que empiece ya!’, más las actuaciones de Joaquín Rubio Jazz Quartet y Rizo

En la tarde de este mismo lunes, los ciudadanos de Huércal-Overa podrán participar en la donación de sangre que se va a desarrollar entre las 17.30 y las 21.30 horas, teniendo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento huercalense y bajo el lema ‘Da lo mejor que llevas dentro. Dona Sangre!’. Las personas que estén interesadas en la colecta han de llamar al teléfono 900101780.

Por otro lado, continúa la programación de Huercálida 2020 y, mañana martes, tendrá lugar a las 21.30 horas el espectáculo de animación infantil ‘¡Que empiece ya!’ de la compañía Escenalia, llevándose a cabo en el Paseo del Calvario, después de haber sido representada en varios espacios del municipio.

Primero fue el martes día 7 en la Plaza de la Iglesia de Úrcal, luego el jueves 9 en la Plaza de la Iglesia de Santa María de Nieva, el martes 14 en la Plaza de la Iglesia de Los Menas, el miércoles 15 de julio en el Paseo Alameda y el jueves 16 en la Plaza de la Iglesia de San Francisco.

Además, este próximo miércoles 21 a las 22 horas será el turno de Joaquín Rubio Jazz Quartet con ‘A los acordes del Jazz’, celebrándose en el Parque Municipal de Huércal-Overa, entretanto Rizo actuará con su actuación musical ‘Música con sentido’ el jueves 23 de julio en la Plaza de España.

Related posts

Francisco Martín de Nostoc Biotecnologies da todos los detalles sobre el humus de lombriz

redaccion

COEXPHAL estará presente en Expolevante 2022

Víctor Arrufat

Javier Imbroda visita las obras del nuevo colegio público en Viator

redaccion

dejar un comentario