Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera repartirá mascarillas FFP2

FFP2
Será desde este martes 21 hasta el próximo martes 28, beneficiándose solamente los vecinos que estén debidamente empadronados en el municipio.

Debido a la entrada en vigor del uso obligatorio de mascarillas desde el pasado miércoles, el Ayuntamiento de Vera va a proceder al reparto de mascarillas FFP2 para todos los vecinos del municipio, consistiendo en una por habitante empadronado. Para ello, será imprescindible acudir con el DNI, a los puntos de recogida fijados, en horario de mañanas de 10 horas a 13 horas, desde este próximo martes 21 de julio hasta el martes 28 de julio.

Así, en Vera pueblo se podrán adquirir en la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra, el cual, se haya situado en la Calle Coletos s/n, yendo destinado a los vecinos de esta localidad en concreto con primeros apellidos cuyas iniciales vayan desde la A hasta la F (ambos casos inclusive).

En la Plaza de Toros, irá destinado a los vecinos de Vera pueblo con apellidos cuyas iniciales vayan de la G a la M (ambas incluidas), mientras que los ciudadanos con apellidos de la N a la Z podrán conseguir la mascarilla en el Convento de la Victoria, ubicado en la Plaza de los Padres Mínimos s/n. Para los habitantes de Valle del Este, Cabuzana y diseminados con apellidos de la A a la Z, el lugar en el que se producirá e reparto será el ya mencionado Convento de la Victoria.

Por otro lado, en las pedanías de Vera Playa, Las Marinas, Puerto Rey, Pueblo Salinas y Media Legua, el emplazamiento para repartir las mascarillas FFP2 será el Punto de Información de Turismo que se halla en la Plaza de la Pérgola (Paseo Marítimo de la Playa de Las Marinas-Bolaga), correspondiendo a los vecinos con apellidos de la A a la Z.

Related posts

Los concejales de Vox en Almería restringen su actividad por «responsabilidad» tras estar en Vistalegre

redaccion

Juan Francisco Rojas, presidente de VOX en Almería: «Pedro Sánchez, en su afán por ser presidente, está dispuesto a ceder lo que sea necesario»

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Algunos datos de cómo funciona ‘lo de la UD Almería’: de Turki a Al-Rumayyan

Victor Hernández Bru

dejar un comentario