Esradio Almería
Destacados Municipios

La Policía Local de Huércal-Overa sigue en labor de vigilancia

Control Policía Huércal-Overa
Por otro lado, el consistorio entrega más de una veintena de ayudas de apoyo a empresarios afectados por la crisis del Covid-19.

La Policía Local continúa con su labor de vigilancia en Huércal-Overa para reforzar la seguridad y brindar una mayor protección a los vecinos del municipio levantino, procediendo de forma periódica con la realización de controles en las principales vías, desplegándose en distintos puntos con el objetivo de ir identificando tanto a vehículos como a personas.

De esta manera, los agentes del cuerpo de la Policía Local huercalense siguen recordando la obligatoriedad del uso de mascarillas en todos los espacios abiertos y cerrados, aunque exista la distancia de seguridad de más de un metro y medio, dado que el no cumplimiento de dicha norma, en vigor desde la medianoche del martes al miércoles pasado, lleva aparejada una sanción de 100 euros.

Al margen de la vigilancia policial, el Ayuntamiento también se encuentra luchando contra los efectos causados por la pandemia, entregado hasta 21 ayudas más del programa de apoyo a empresarios afectados por el cierre o la disminución de ingresos debido a la crisis actual, derivada de la pandemia del  Covid-19. La convocatoria continúa abierta y, de momento, se han entregado más de 80 de estas ayudas.

Related posts

Juan Fernández Cabezas, presidente del CSIF Almería: «Enero nos ha cortado una racha de siete meses seguidos en los que crecía el empleo»

Víctor Arrufat

Arranca el tour educativo de ‘Es de invernadero’, que de la mano de Hortiespaña llevará a las aulas las bondades de los productos salidos de la agricultura bajo plástico

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Adra pedirá recursos al Gobierno para la gestión de las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital

redaccion

dejar un comentario