Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • #EslaMañanadeAlmería debate las razones de mentir de los políticos en Peugeot Almería
Actualidad Destacados

#EslaMañanadeAlmería debate las razones de mentir de los políticos en Peugeot Almería

Tertulia Peugeot
Como cada viernes, parte del equipo de Es Radio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de Peugeot PSA Retail Almería para realizar un programa lleno de entrevistas y con la presencia de Antonio Trigo, jefe de ventas, así como una tertulia completada con Paco Amicián y Rafael Moreno.

Esta mañana, el equipo de Es Radio Almería ha visitado las instalaciones de Peugeot Almería para llevar a cabo Es la Mañana de Almería, en un programa con mucho protagonismo en el que comenzó hablando el jefe de ventas de Peugeot Almería, Antonio Trigo, haciendo hincapié en el protocolo de seguridad antiCovid-19 que se continua llevando a cabo en el concesionario para que sus clientes estén totalmente tranquilos, sobre lo que detalló que “siempre se iba a atender con cita previa”.

Tras él, fue el turno de Ramón Herrera, que esta mañana estuvo en el cortijo Las Chiqueras para desmontar todas las mentiras que se habían vertido desde el grupo socialista en relación a su localización y rehabilitación, detallando que “lo mejor era venir aquí y ver dónde está realmente las instalaciones”, y asegurando, una vez más, que el proyecto era totalmente respetable con el medioambiente.

Por otro lado, Es Radio abrió el espacio dedicado a las ‘Empresas BNI de Almería’, que esta semana ha sido protagonizado por Rocío García, de Alianza & Interim, para hablar sobre las oposiciones para todo el profesorado y cómo las estaban realizando desde la academia almeriense.

 

Además, Es Radio se ha ‘paseado’ por la provincia, visitando, primero, al municipio abderitano en ‘Es la Mañana de Adra’, protagonizado por José Crespo, el concejal de Presidencia del Ayuntamiento, para hacer hincapié en la obligatoriedad de todos los ciudadanos de llevar mascarilla y la labor que estaba llevando a cabo el consistorio para lograrlo.

El segundo municipio que visitó Es Radio fue Macael, en ‘Es la Mañana de Macael’, para hablar con su alcalde, Raúl Martinez, quien habló del proyecto del parque de las familias que estaban construyendo, en la que numeró todos los servicios de los que dispondrá, incluyendo una escultura dedicada a la Pachamama.

LA MAÑANA DE ALMERÍA 17-07-20 PEUGEOT

Related posts

Firma del contrato de construcción del nuevo parque en El Parador por 1,6 millones

Jose Luis Pascual Ramírez

Abre sus puertas la Biblioteca Central José María Artero, coincidiendo con el Día Mundial de las Bibliotecas

El concurso de Belenes salda como vencedores al centro de mayores de Aguadulce, el AMPA sol de poniente y la asociación Providentia

Diego Fernandez

dejar un comentario